[SDCC19] Marvel anuncia tres nuevos cómics de Future Fight Firsts

Ayer en la Comic-Con internacional de San Diego, Marvel anunció Future Fight Firsts, una nueva colección de especiales de cómics protagonizada por los personajes favoritos de los fanáticos del popular juego de móvil Marvel Future Fight.

Marvel reveló que Crescent y Io # 1, White Fox # 1 y Luna Snow # 1 se lanzarán en Octubre.

Los tres cómics están escritos por Alyssa Wong, a la que se unirán artistas como Jon Lam, Kevin Libranda y Gang Hyuk Lim, entre otros.

El vicepresidente y director creativo de Marvel Games, Bill Roseman comenzó con la introducción de los nuevos personajes K-pop Super Hero Luna Snow y el encantador dúo de Crescent y lo, además de la actualización moderna del uniforme de campo del agente secreto White Fox en el juego móvil Marvel Future Fight .

Continuó diciendo:»Y para brindar a los lectores información adicional sobre los antecedentes de estos coloridos personajes y lo que los obliga en sus caminos individuales para luchar contra el mal, estamos ofreciendo no uno, sino tres especiales de Future Fight First  que revelan sus historias de origen previamente no reveladas».

Las portadas y un poco de sinopsis de estos tres cómics la ponemos a continuación.

CRESCENT Y IO # 1

  • Escritora: Alyssa Wong, Artistas: Jon Lam y más.
  • ¿Cómo fue que Dan Bi, una joven de Corea del Sur, trajo por primera vez un antiguo espíritu místico de oso al mundo moderno? ¿Cómo este improbable dúo se convirtió en el malvado equipo conocido como Crescent e Io?
  • Además: ¡Los Futuros Vengadores de Marvel aparecen en una historia completamente nueva que aparece en cada uno de los temas de FUTURE FIGHT FIRSTS!

ZORRO BLANCO # 1

  • Escritora: Alyssa Wong, Artistas: Kevin Libranda y más.
  • Ami Han es White Fox: un espía, un superhéroe y el último de los kumiho, una raza mística de cambiaformas.
  • Pero, ¿quién era ella antes de convertirse en zorro blanco? ¿Y qué pasó con el resto de los kumiho?

LUNA SNOW # 1

  • Escritora: Alyssa Wong, Artistas: Gang Hyuk Lim y más.
  • Como una sensación pop de Corea del Sur, Seol Hee derritió los corazones de sus fans … ¡y ahora, como Luna Snow, tiene el poder de congelar a sus enemigos!
  • ¿Cómo hace Luna para ser una estrella del pop internacional con la lucha contra el mal como un súper héroe? ¿Cómo ganó sus poderes y qué tiene que ver Stark Industries con eso?

Por último, el productor principal de Marvel Games, Danny Koo dijo :»Trabajamos muy de cerca con el equipo editorial de Marvel Comics, especialmente Mark Paniccia y Lindsey Cohick, para explorar los orígenes de estos personajes para que todos los fanáticos puedan disfrutarlos.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
[SDCC 19] ‘Beware the Ghost Rider’ ya está en marcha

Johnny Blaze y Danny Ketch vuelven a montar en la moto de fuego en Beware...

Cerrar