[SDCC19] Marvel lanza el teaser misterioso de 2099.

Durante un evento en la Comi-Con Internacional de San Diego el viernes, Marvel Comics comentó un regreso a la línea de tiempo de 2099.

El anuncio viene tras el regreso de Spider-Man 2099 a los cómics en el asombroso Spider-Man # 25 de este mes  .

Esto, puede ser parte de algo mucho más grande ya que, Marvel lanzó la siguiente imagen, mostrando el libro o evento para una fecha de lanzamiento en noviembre de 2019.

Marvel 2099 presentó tomas futuristas de personajes conocidos como Dr. Doom, Punisher y Spider-Man, aunque la línea temporal también presentaba nuevos personajes como Ravage.

Spider-Man 2099  fue el gran cómic de la serie y su protagonista, Miguel O’Hara, aparecería en los títulos de Marvel mucho después de que la serie hubiera terminado.

Antes de su reciente aparición en Amazing Spider-Man  # 25, de Nick Spencer , O’Hara también apareció en dos de sus propios cómics en solitario, ambos ambientados en el universo de Marvel 616.

El personaje también apareció brevemente en eventos como Spider-Verse del escritor Dan Slott .
El héroe futurista incluso anotó un cameo después de los créditos en la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse.
Sin embargo, el personaje no es un pilar para el 616 y se limita principalmente a apariencias pocas y distantes.

Aparte de O’Hara, el Universo de 2099 no ha mostrado nada durante años, lo que hace que este regreso sea enorme para los fanáticos. Poco se sabe por el momento, pero parece que la ejecución de Amazing Spider-Man de  Nick Spencer  allanará el camino para la remontada de noviembre de 2099.

Author: Miriam Asensio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.