[SDCC 19] Blade será protagonizada por un actor de las series Marvel-Netflix.

Marvel Studios por fin, está trayendo a Blade, al UCM con el actor ganador de un Oscar, Mahershaka Ali, que da vida al Daywalker, para una nueva generación.

 

Ali es quizás más conocido por los fanáticos de Marvel por su aclamada actuación como Cornell »Cottonmouth» Stokes en la primera temporada de Luke Cage.

A pesar de aparecer solo en los primeros siete episodios, el Cottonmouth de Ali se estableció entre los mejores villanos de Marvel, a la par con Kingpin y Kilgrave.

Ahora que Ali interpretará a este nuevo personaje, su gran trabajo como Cottonmocuh puede terminar.

Por otro lado, los actores que desempeñan múltiples papeles en el MCU no es algo nuevo. Por ejemplo, Alfre Woodward interpretó a Mariah Dillard en dos temporadas de Luke Cage y apareció como Miriam Sharpe en Capitán América: Civil War.

Sin embargo, antes de que Netflix de Marvel muestre que todo se ha cancelado, su conexión con el MCU se volvió en el mejor de los casos, tenue.

Por ejemplo, la primera temporada de Daredevil reconoció la Batalla de Nueva York de los Vengadores de 2012 y, sus consecuencias fueron un elemento significativo de la historia.

Solo porque tenga sentido, y en el caso del gran talento de Ali, abre las puertas a diferentes oportunidades, dejando de lado la turbulenta relación con Netflix, Marvel tenía algo realmente especial con esos espectáculos y personajes y las posibilidades de que regresen, se reduce con cada nuevo desarrollo.

Esto fue anunciado al final del panel de Marvel y aún no tiene fecha de estreno.

Author: Miriam Asensio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.