[SDCC 19] El equipo y el reparto de Supernatural se preparan para su última temporada.

Con la temporada final de Supernatural a partir de otoño de este año, los miembros del reparto y el equipo estuvieron presentes en la Comic-Con Internacional de San Diego para explicar un poco lo que vendrá en la temporada 15 y responder sobretodo las preguntas de los fans. 

El panel comenzó con el anuncio de que Richard Speight Jr. y Rob Benedict, serían los anfitriones del panel.

Empezó con clips que agradecieron a los fanáticos de la serie desde hace 15 años y luego se mostraron escenas famosas y monstruos de la historia del programa.

Una vez acabó este pequeño homenaje, aparecieron Richard y Rob en gabardinas a juego, revelando más adelante que llevaban chaquetas de cuero a juego debajo.

En el escenario subió también el productor ejecutivo Bob Berens, seguido por Andrew Dabb, Robert Singer, Brad Bucker y Eugenie Ross-Leming.

Los siguientes que aparecieron fueron Alexander Calvert, Misha Collins, Jensen Ackles y Jared Padalecki.

La primera pregunta fue a cerca de que querrán hacer una vez acabe la serie, a lo que Jared respondió: ‘‘Eso es tan malo para comenzar con nosotros, estoy tratando de no llorar».

En cuanto al final de un capítulo épico algunas de las respuestas fueron, Jensen: »Realmente se tuvo que expresar la conclusión de la experiencia, 14 años y el cambio es mucho tiempo… este tipo tenía apenas 20 años, y lo conectamos a Vancouver pensando que simplemente dejamos nuestras vidas en espera por un momento..quizá una temporada 2… y luego volver y la vida continuaría…. pero nunca se detuvo, y estoy muy agradecido de que no haya sido así. Ha sido todo un viaje, y es difícil expresar lo».

Por su parte, Misha dijo: »Considero que estos chicos son amigos de toda la vida… pero nunca podría haber soñado que junto con eso vendría este increíble fandom y este legado incónico de un espectáculo… es un gran honor ser parte de él».

Alexander dijo: »¿Puedo confirmar que Jack está de vuelta en alguna capacidad?… Sí, Jack tuvo finalmente un final realmente no tan bueno para la temporada, pero para mí, creo que el viaje de Jack y mi pequeña parte en el programa ha sido realmente increíble… y estoy muy emocionado por todas estas personas y, ustedes también, por ver que este espectáculo llega a su fin». 

Andrew Dabb dijo: ‘‘El 30% de la gente estará realmente feliz» .

Un fan preguntó sobre el legado de Supernatural, Jared respondió: »Este es un sentimiento realmente único… he conocido a algunos de mis mejores amigos… siento que tengo mucha suerte porque mis amistades no desaparecerán de distancia, y Sam Winchester para mí no se irá, él será una parte de mí para siempre».

Estas fueron algunas de las preguntas y respuestas más relevantes del panel.

Luego se emitió un videolcip sobre el Impala, que anunciaba que están regalando una réplica exacta del famoso automóvil de la serie. El ganador fue seleccionado entre los panelistas que hicieron preguntas.

Por último, apuntad en grande la fecha del estreno de la última temporada, el 10 de Octubre en The CW. 

Author: Miriam Asensio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.