[SDCC 19]El próximo Arrowverse presentará a Anti-Monitor.

El nuevo concept-art revela que será interpretado por el actor LaMonica Garrett.

Compartido por el arquitecto Marc Gugghenheim de Arrowverse en Twitter, el arte conceptual, de color mucho más oscuro que su contraparte más benevolente, el Monitor.

Creado por Marv Wolfman, George Perez y Jerry OrdwayThe Anti-Monitor hizo su primera aparición en Crisis en Infinite Earths #2 de 1985.

El increíblemente poderoso villano sirvió como uno de los principales antagonistas del evento, ya que ha derrotado a algunos de los héroes más fuertes del Universo DC a lo largo de los años.

De momento todo es desconocido, sin embargo, el actor de Superman Returns, Brandon Routh, repetirá su papel de Man of Steel, interpretando a la versión Kingdom Come de su personaje.

Además, como Arrow está a punto de empezar su temporada final, existe la posibilidad de que Oliver Queen de Stephen Amell no logre sobrevivir al evento.

Programado para transmitirse este otoño en The CW, »Crisis en las Tierras Infinitas’‘ lo formarán el crossover Arrow, Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow y Batwoman de DC.

Author: Miriam Asensio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.