[Qué ver Agosto] Amazon Prime Video

Estas son las novedades que vienen para el mes de Agosto en Amazon Prime Video.

 

Series

Free Meek

La temporada 1 se estrena el 9 de agosto, nos cuenta la vida del artista de rap de Filadelfia, Meek Mill, desde su ascenso en la música hasta su encarcelamiento y eventual liberación de la prisión.

Hablamos más a fondo de esa serie en otro post de la web.

 

Ley y Orden

Temporadas 1-20 estarán disponibles desde el 15 de agosto.

Es una serie de televisión estadounidense, creada por Dick Wolf que se emitió desde el 13 de septiembre de 1990 al 14 de mayo de 2010. 

Su trama se desarrolla en la ciudad de Nueva York, exhibiendo el trabajo de un grupo de investigadores del departamento de policía local, complementando con la labor desplegada por los fiscales del distrito, quienes se encargan de individualizar y procesar a los acusados de crímenes en los juicios.

 

Chicago P.D.

Estarán disponibles las temporadas 1-6, el 15 de agosto.

La serie describe la vida cotidiana de varios policías uniformados y miembros de la unidad de inteligencia criminal asignada al Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago.

 

Chicago Fire

Estarán disponibles las temporada 1-4 el 15 de agosto.

Serie que narra las vidas tanto profesionalmente como personal de los bomberos y los para-médicos de Chicago en la estación 51 que cuenta con el camión 81, la brigada de rescate 3 y la ambulancia 61.

 

Películas

Palmeras en la nieve

El 5 de agosto se estrena.

En el año 1953, dos hermanos viajan desde los Pirineos de Huesca hasta la isla de Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial, donde les espera su padre, para trabajar en una plantación, Sampaka, donde se cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. Allí Kilian (Mario Casas) se enamora de Bisila (Berta Vázquez), una nativa, un amor prohibido en aquellos tiempos en los que algunas líneas no se podían traspasar.

 

Medio siglo después, su sobrina Clarence descubre de forma accidental una carta olvidada durante años que la empuja a viajar….

After

El 10 de agosto estará disponible.

Nos cuenta la historia de Tessa Young (Josephine Langford) es una dedicada estudiante, una hija responsable y una novia fiel. La joven tiene grandes aspiraciones de cara a su futuro en su primer año de universidad. Su mundo cambiará cuando, en su viaje de autodescubrimiento y de despertar sexual, conozca al oscuro, rebelde y misterioso Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin).

 

El vicio del poder

El 11 de agosto estará disponible.

Basada en la historia real sobre cómo Dick Cheney (Christian Bale), un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush (Sam Rockwell), con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

 

Kill Bill Vol. 1 y Kill Bill Vol. 2

Estarán disponibles a partir del 15 de agosto, películas de acción y suspense estadounidense escritas y dirigidas por Quentin Tarantino.

Las dos películas siguen a un personaje inicialmente identificada como «La Novia», un antiguo miembro de un equipo de asesinos que busca venganza de sus ex colegas que masacraron a los miembros de su fiesta de boda e intentaron matarla.

La película es a menudo notada por su estilo de dirección y su homenaje a los géneros cinematográficos como las películas de artes marciales hongkonesas.

 

Pulp Fiction

El 15 de agosto estará disponible otras de las películas emblemáticas de Quentin Tarantino.

Pulp Fiction está narrada en un orden no cronológico y sigue tres historias entrelazadas. La primera de ellas sigue al asesino a sueldo Vincent Vega mientras se ocupa de cuidar de Mia Wallace.

El boxeador Butch Coolidge es el protagonista de la segunda y, finalmente, la tercera sigue al compañero de Vincent, Jules Winnfield.

Las tres historias están relacionadas entre ellas para formar una intriga que ha sido descrita como «una trama por episodios, con acontecimientos circulares que tienen un principio y un final y en cuyos desarrollos se incluyen elementos y referencias a los otros episodios».

 

Scary Movie, Scary Movie 2 y Scary Movie 3

El 15 de agosto se estrenan las 3 primeras películas de la saga de películas Scary Movie.

Especializadas en burlarse de las películas populares de terror, que han recaudado más de 896 millones en la taquilla en todo el mundo.

Los dos actrices recurrentes son Anna Faris y Regina Hall, como Cindy Campbell y Brenda Meeks respectivamente.

Son unidos por nuevos actores recurrentes y personajes, conceptualizada la franquicia por los Hermanos Wayans.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
‘Gordon Ramsay: Fuera de Carta’ en National Geographic

National Geographic tiene el honor de presentarnos Gordon Ramsay: Fuera de Carta, un programa en...

Cerrar