[Qué ver Agosto] Series Movistar +

(L-R): Claes Bang as Sasha, Maura Tierney as Helen and Dominic West as Noah in THE AFFAIR. PhotoCredit: Paul Sarkis/SHOWTIME.

En este mes destacar de Movistar + la temporada final de ‘The Affair’ y ‘Silvio y los otros’ que ahora hablaremos más detalladamente de cada una.

The Affair

Estreno simultáneo a EE UU, la madrugada del 25 al 26 de agosto en Movistar Series (dial 11). Y cada lunes, nuevo capitulo, disponible bajo demanda y también en Movistar+Lite. (Las otras cuatro temporadas ya disponibles)

Esta serie explora las consecuencias de una infidelidad que destrozó dos matrimonios y los límites de la mentira a través de varios puntos de vista.

Esta nueva temporada cuenta con la incorporación de Anna Paquin (True Blood), ganadora de un Oscar y un Globo de Oro.

Silvio y los otros

Movistar + estrena en exclusiva en España (desde Movistar Seriesmanía) la versión original en dos partes de esta odisea del poder bajo el prisma de Paolo Sorrentino.

Una versión en formato miniserie que incluye un total de 54 minutos de contenido extra.

Estreno de las dos partes extendidas desde el miércoles 7 de agosto.

Sergio Morra (Riccardo Scamarcio) es un empresario mediocre que sueña con llevar más allá sus cuestionables negocios de provincia. Tras una revelación, la manera más rápida de conseguirlo es desplazarse a Roma y conseguir acercarse a Silvio Berlusconi (Toni Servillo), el hombre más poderoso de Italia. Justo cuando “Il Cavaliere” se encuentra en el momento más delicado de su carrera política, recién salido del gobierno y cada vez menos ajeno a las incontestables acusaciones de corrupción y relaciones con la mafia que llenan los titulares de la prensa.

Para Sergio Morra sólo hay una manera de llamar la atención de Silvio: hacerse uno más en las fiestas, acercarse a su exótico séquito de ‘velinas’, caer sumiso a las extravagancias y el exceso.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
[ENTREVISTA] Hans Peter Molland, director de, ‘Venganza Bajo Cero’

Venganza bajo cero es un remake de la cinta noruega ‘ In Order of Disappearance’....

Cerrar