[Estrenos] WORLD’S TOUGHEST RACE: ECO-CHALLENGE FIJI- Serie Amazon Original

Amazon Prime Video ha anunciado que más de 60 equipos de 30 países competirán en World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji.

El presentador y productor ejecutivo de la serie será Bear Grylls y los productores ejecutivos serán Lisa Hennessy , Eric Van Wagenen y el productor galardonado con un Emmy, Mark Burnett.

Conocida mundialmente como épica, cruda e impredecible, la competición tendrá lugar en Fiji este otoño.

Este drama humano, producido por MGM Television, se reflejará en una serie de 10 episodios que se estrenará en todo el mundo en Amazon Prime Video en 2020.

World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji es una carrera de expedición en la que los equipos competirán sin descanso, 24 horas al día, a través de kilómetros de escabrosas zonas rurales que incluirán montañas, selvas y océanos.

Cada equipo está compuesto por cuatro competidores, incluyendo al menos un miembro del sexo opuesto y un asistente que ayudará al equipo desde su campamento base.

Cada equipo competirá bajo una única bandera de un país mientras se abre paso a través de algunos de los terrenos más impenetrables de Fiji.

La carrera incluye varias formas de transporte no motorizado y muchos otros retos que incluyen remo en canoa hawaiana, ciclismo de montaña, rapel, escalada, rafting y surf de remo, disciplinas para las que los equipos deberán pasar pruebas de evaluación.

La orientación deberá llevarse a cabo exclusivamente con un mapa y una brújula y los equipos tendrán que usar sus habilidades en la resolución de problemas en su lucha por alcanzar la línea de meta.

Si algún miembro del equipo abandona o es incapaz de completar la competición, el equipo entero será descalificado.

Sólo los equipos capaces de trabajar juntos bajo condiciones extremas tendrán esperanzas de llegar al final.

Van Wagenen declaró: «No todos ganarán, ni siquiera todos terminarán la carrera, pero seguir sus pasos en esta cruel competición y compartir los triunfos y contratiempos que les esperan harán de este un programa emocionante”.

 

Por último dos equipos españoles participarán en la competición:

  • Team Meridianoraid Spain (España)

Un grupo de amigos muy implicado en el mundo de las competiciones de aventura desde hace décadas, tanto compitiendo como actuando como organizadores.

Competidores: Antonio de la Rosa Suarez (TC), Jesus Bermejo, Pablo Samper, Lucia Funes Méndez, Luis Cabrera (TAC)

Hashtag del equipo: #TeamMeridianoraidSpain

 

  • Team Summit (España)

Team Summit está formado por un grupo de atletas con gran experiencia en las carreras de expedición. Esta será la primera vez que Team Summit compitan juntos como equipo desde hace 10 años.

Competidores: Emma Roca (TC), Jukka Pinola, Fran Lopez Costoya, Albert Roca Velázquez, David Rovira Roqueta (TAC)

Hashtag del equipo: #TeamSummit

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
‘Once Upon a Time… in Hollywood’ – El Oscar a la mejor película es para… [NO SPOILERS]

Tarantino regresa con su novena y - según dice - última película. Las flamantes caras...

Cerrar