Llega Identidad Borrada en DVD y Blu-Ray, Una historia real que denuncia las terapias de conversión LGTBI

Si te gusta el cine de autor, estas de enhorabuena, porqué este viernes 9 de agosto, Sony Pictures Home Entertainment pone a la venta IDENTIDAD BORRADA (Universal Pictures, 2019) en DVD y Blu-ray.

Esta película obtuvo dos nominaciones en la más reciente edición de los Globos de Oro®: mejor actor para Lucas Hedges y mejor canción original para Troye Sivan por su tema “Revelation”.

Basada en la historia real que Garrard Conley plasmó en su libro Boy Erased: A Memoir, IDENTIDAD BORRADA es el segundo largometraje como director de Joel Edgerton (El regalo), quien también produce, escribe y se reserva un papel secundario dentro de un reparto excepcional, protagonizado por Lucas Hedges (Lady Bird), Nicole Kidman (La seducción) y Russell Crowe (Gladiator).

Hedges da vida a Jared Eamons, hijo de un pastor baptista en una pequeña ciudad americana. Sus padres (Kidman y Crowe) no aceptan el hecho de que Jared sea gay, por lo que le fuerzan a asistir a una terapia de conversión para “curar” su homosexualidad. Una vez allí, Jared entra en conflicto con el líder del programa (Edgerton) y sus métodos, y comienza su viaje para encontrar su propia voz sin importar el rechazo que su determinación pueda causar en su familia, en su entorno y en la iglesia.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
[Música] Warner Music Internacional presenta Ava Max, FOALS, Ali Gatie y más!

Os traemos algunas novedades musicales de la mano de Warner Music ¡Feliz miércoles! Ava Max...

Cerrar