Hablamos con Christian Clavier sobre su nueva película Un verano en Ibiza

Recientemente el aclamado actor de comedia francés, Christian Clavier, al que muchos conoceréis por ser uno de los dos protagonistas de Los visitantes, estuvo en Madrid para promocionar su nueva comedia que se estrena hoy en cines españoles. Gracias A contracorriente pudimos entrevistar al actor durante unos minutos y esto es lo que nos contó acerca de la película, donde encarna a un podólogo que sale con una mujer bastante más joven que él, y que además tiene dos hijos. Pero eso no es nada comparado con las vacaciones que le esperan en Ibiza…

Con C de Cultura: En la película vemos que los personajes principales tienen un salto generacional bastante diferenciado entre ellos. ¿Crees que Philippe es un hombre reflejo de la gente de su edad?
Christian Clavier: No, él es el reflejo de un médico de una gran ciudad de Francia. Es representativo de esos y nada más porque está en su mundo.
CDC: Fuera del papel de Philippe,¿tú que opinas acerca de las actitudes de sus hijastros con él? ¿Como actuarías tú si te encontraras en esa situación?
CC: El personaje tiene un problema y es que quiere que le acepten los hijos de su pareja pero estos le odian profundamente. Y tiene que encongtrar una solución a este hecho. Al principio [el personaje] es tan amable que da hasta pena pero te ríes porque no deja de ser una comedia y hay que divertirse con ella.
CDC: Últimamente Ibiza es un lugar donde van a rodar muchas películas. De hecho en la tuya es donde digamos, que más se ve de la isla frente a las demás. ¿No te quedaste con ganas de haber rodado en algún otro punto más icónico de la isla?
CC: Es muy complicado rodar en Ibiza porque es una isla conocida mundialmente y no está preparada para el cine. Es algo que más bien molesta porque llegas con los camiones, los remolques, invades las calles…y al mismo tiempo las personas que están por allí de vacaciones están muy contentas y se animan a salir como figurantes. Es un contraste entre la gente que preferiría que no estuviésemos y los que se alegran de vernos.

Author: The Serial Master

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.