[Película] ‘Historia de un matrimonio’ Presentado dos teaser trailers y dos pósters simultáneos

¿Qué sabemos sobre ‘Historia de un matrimonio‘?

Se trata de un drama romántico protagonizado por Scarlett Johansson y Adam Driver, los cuales intentarán mantener unida a la familia tras su divorcio.

Como en toda historia, y sobretodo de amor, siempre hay dos versiones, dos puntos de vista, dos vivencias, dos sufrimientos, dos formas de llevar, o sobrellevar la pena, la distancia y la tristeza. En este caso, Netflix se pone en la piel de los dos protagonistas, y lanza simultáneamente 2 tráilers y 2 pósters promocionales de la misma, lo cual lo hace sumamente atractivo, llamativo e interesante.

Noah Baumbach, director y guionista del filme, se ha basado en experiencias personales para intentar llevar a cabo la película e intentar retratar de una manera muy clara y transparente los entresijos de una ruptura matrimonial, las consecuencias, reacciones y cómo lo puede llevar cada parte de la relación. El mismo director lo ha definido como “una historia de amor que se revela dentro de la ruptura» y ha querido transmitir al espectador lanzando los tráiler simultáneos con cada punto de vista que «quería mostrar la relación a través de los ojos de cada uno de los personajes ya que cada historia tiene muchos lados, y la película abarca los diferentes puntos de vista con el fin de descubrir la verdad compartida”

Aún no hay una fecha concreta, pero si se sabe que el estreno será este otoño.

El reparto se compone de Scarlett Johansson y Adam Driver. Completan el reparto Laura Dern, Alan Alda y Ray Liotta.

Historia de un matrimonio. Nicole.

Historia de un matrimonio. Charlie.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
BREAKING MAD!: «¡¡APARTAD, ESTOY MOTORIZADO!!»

¡Saludos Zinéfagos! Soy el infame Angelo Khemlani y me han dado asilo político en “Con...

Cerrar