‘Jack Ryan’, Jordi Mollá se incorpora al reparto de la 2ª temporada

‘Jack Ryan’ amplía su reparto para su segunda temporada con la incorporación de Jordi Mollá (La Reina del Sur), interpretando a Nicolás Reyes. No obstante, el actor no será el único que se sume al elenco del famoso analista de la C.I.A. también Jovan Adepo (Leftovers),  Cristina Umaña y Francisco Denis (Narcos) formarán parte de la siguiente entrega  como habituales de la serie.

Entre los miembros regulares del elenco de la serie previamente anunciada se encuentran Noomi Rapace (The Girl with the Dragon Tattoo, Prometheus), que fue anunciada en San Diego Comic-Con, Michael Kelly (House of Cards) y John Hoogenakker (Colony).

SOBRE LOS PERSONAJES:

  • Noomi Rapace interpretará a Harriet «Harry» Baumann, una agente de la BND (Inteligencia Secreta Alemana) altamente capaz, agudamente inteligente y embriagadoramente encantadora, que se cruza con Jack Ryan en Sudamérica.
  • Michael Kelly hará el papel de Mike November, un inteligente y experimentado oficial de campo de la CIA que trabaja con Jack Ryan y Jim Greer durante la nueva temporada.
  • John Hoogenakker interpretará a Matice, un americano duro y divertido que trabaja en operaciones encubiertas para la CIA. Al principio escéptico de lo que parece ser un oficinista, rápidamente desarrolla un nuevo respeto por Jack Ryan después de ver cómo se las arregla sobre el terreno.
  • Jovan Adepo interpretará a Marcus, un ex tripulante especial de la Marina que ahora repara barcos.  Su vida da un giro cuando un viejo colega le ofrece una posición crítica en una operación encubierta.
  • Jordi Molla interpretará a Nicolás Reyes, el poderoso y carismático líder de un país sudamericano, que utiliza su inteligencia y mente estratégica para dirigir su país y luchar contra sus enemigos.
  • Cristina Umaña interpretará a Gloria Bonalde, una mujer que compagina sin miedo su carrera política con las exigencias de la maternidad. Ella es carismática, segura de sí misma y muestra un coraje antinatural y un fuerte compromiso moral en el mundo caótico y sobrecargado de nuestra historia.
  • Francisco Denis interpretará a Ubarri, un alto funcionario del gobierno en un país sudamericano.   Hombre de sabiduría, intelecto y fuerza, Ubarri desempeña un papel fundamental en el desarrollo de la temporada.

La primera temporada de Jack Ryan de Tom Clancy se estrenará globalmente el 31 de agosto de 2018 en Prime Video.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Amazon Prime Vídeo anuncia más de 20 nuevas series

Amazon sigue apostando fuerte por la series y su anuncio de más de 20 nuevos...

Cerrar