[Reseña cine] Clownado: première nacional en B-Retina

Por culpa de un hechizo fallido, una tropa de payasos psicópatas consiguen un super para poder matar con mayor facilidad: pueden desplazarse largas distancias dentro de un tornado. Los supervivientes de una de sus masacres se unen para luchar contra ellos: una stripper, un imitador de Elvis, un camionero, una adolescente y una antigua compañera del circo.

image-asset

Todd SheetsGoblin«) dirige esta horrible película, que pudimos ver en exclusiva durante el B-Retina. Decir que es mala es quedarse corto. La trama es ridícula y aburrida, no consigue enganchar. Muchos saltos y elipsis temporales sin sentido, personajes anódinos, escenas gore muy repetitivas para hacer ver que los payasos son muy malos,… El final es directamente ridículo. Las escenas de acción no están mal, la banda sonora es adecuada, los efectos especiales son resultones, pero no salvan la película.

A todo ello se unen unas interpretaciones muy flojas en la mayoría de los casos, y horribles en otros. Sólamente alguna de las actrices secundarias son «profesionales» (Linnea Quigley), los protagonistas deben ser amigos del director o del productor.

Lo más gracioso es que el cartel no tiene nada que ver con la cinta. No esperéis vacas volando en un tornado, ni casas destrozadas. No os sintáis decepcionados.

Siendo serios, puede que la película no llegue al nivel de malignidad de «Disaster Movie«, «La bestia de Yucca Flats» o «Noche en el museo 2«, pero es una de las peores películas que he visto en mucho tiempo. Muchas ¿gracias? al B-Retina por la experiencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Festival B-Retina: Crónica de un fin de semana de Serie B

El B-Retina, Festival de Cinema Sèrie B de Cornellà (Barcelona), ha celebrado los días 13,...

Cerrar