[Reseña] Perímetro cero, serie B made in Canarias, en B-Retina

En un futuro no muy lejano, la humanidad se enfrenta a un enemigo que nunca descansa, que jamás se rinde, que no tiene piedad… que ha regresado de la muerte. Cuatro soldados inician una misión que afectará a sus vidas y a las de todas las personas que sobreviven al apocalipsis zombi.

Con esta sinopsis, y la presentación de sus directores, Francisco Santana y Jorge Álvarez, antes de su proyección en B-Retina, supe que me encontraba ante una película cutre pero con mucho trabajo y muchas ganas detrás. Y no me equivocaba.

La trama es bastante simple durante la primera media hora, pero de repente te sorprende con un gran golpe de efecto. Lo mejor de todo es que, cuando crees que la película va a acabar, otro giro de guión te hace mantener el interés. Muy sorprendente. Buen trabajo de guión y dirección.

Respecto a las actuaciones, no nos engañemos, sólamente un actor secundario es profesional, y eso se nota. Teniendo esto en cuenta, los protagonistas lo hacen bastante bien.

Los directores tuvieron la posibilidad de grabar parte de la cinta en un parque temático canario que recrea escenas de pelis de western, donde hace años se rodaban los famosos spaghetti western. Esta ubicación y la de la parte final de la historia hacen que el desarrollo sea mucho más interesante.

El resultado es una peli de serie B muy disfrutable. Esperemos que la suban a alguna plataforma de pago por visión para que podáis echarle un vistazo.

21688125_276262166221347_1790878131098351203_o

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
[Entrevista] Laurence R. Harvey, protagonista de The Human Centipede 2, en B-Retina

En uno de los encuentros con la prensa del B-Retina pude hablar con Laurence R....

Cerrar