[Reseña] «Devil Dead 2», la peli de terror más cutre del cine catalán, en B-Retina

«Tras descubrir que el director de «DEVIL DEAD» (la copia india de «Posesión Infernal«) abandonó el auténtico NECRONOMICÓN en el pueblo de Vic, Bastian, Hans y Juanillo: Tres gañanes sin oficio ni beneficio, comienzan una travesía para encontrar el libro maldito para conseguir su ansiado sueño, ser Youtubers de éxito. Una aventura que los llevará a enfrentarse a zombies Gays, diarreas demenciales e intoxicación por Burundanga entre otros.» (Molins Film Festival)

Devil Dead 2: Iván Fernández y Aureli del Pozo dirigen la secuela no autorizada de la copia india no autorizada de la mítica película de Sam Raimi. Definida por ellos mismos como «la peli de terror más cutre del cine catalán«. ¿Qué puede salir mal?

Todo.

La peli es mala con avaricia. Pero sus creadores lo saben. La han hecho así por gusto. Y, teniéndolo en cuenta, se disfruta. Es divertidísima. Las situaciones a las que se enfrentan los personajes son tan cutres que te hacen reir. Los mismos personajes te hacen reir con su presencia: los protagonistas, el Capitán India, el taxista,… Geniales. Políticamente incorrecta en cada una de sus escenas pero, ¿qué importa?

Al no haber guión fijo ni contar con actores profesionales, todos los diálogos son improvisados sobre la marcha. La banda sonora también es cutre, claro. Pero es una película pionera: es la primera en mostrar zombies gays.

Sus creadores fueron insultados al acabar la proyección en B-Retina. Lo pidieron ellos.

40 minutos para disfrutar con amigos y alcohol. Mucho alcohol.

68931128_2415816908651871_7928593981573693440_o

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
[Reseña] «Yor, el cazador que vino del futuro», un clásico de serie B en B-Retina

En un mundo post-apocalíptico, donde los dinosaurios han vuelvo a la vida, las diferentes tribus...

Cerrar