Espera el nuevo curso con Giant Days: Créditos Extra

GIANT DAYS CRÉDITOS EXTRA ILUSTRACION PORTADA - CONCDECULTURA

Hace casi cinco meses desde que aterrizase en las librerías el quinto volumen de Giant Days, una de las sagas más queridas de los últimos años entre los amantes del slice of life. Hoy Fandogamia trae de vuelta a las universitarias con Giant Days: Créditos Extra, una recopilación de pequeñas historias con Esther, Susan y Daisy como protagonistas.

GIANT DAYS CRÉDITOS EXTRA PORTADA - CONCDECULTURAEn esta edición, que actuará como puente entre los dos primeros años universitarios de las jóvenes, podremos ver una perspectiva diferente de su relación, un “¿qué pasaría si…?” en el que ninguna de las tres conectó con las demás al llegar a la Universidad de Sheffield. Además, gracias a Giant Days: Créditos Extra nos rodearemos de la magia de la Navidad en la capital británica, visitaremos festivales de música inusuales y descubriremos al universalmente amado y terrorífico Desmond Fishman.

Las aventuras de este nuevo recopilatorio de Fandogamia están sacadas de Giant Days Holiday Specials y BOOM! Box Mix Tape Collection. Cada una de ellas está firmada nuevamente por el gran equipo de Giant Days, entre los que se encuentran el escritor John Allison (quien dibuja una de las historias) y los ilustradores Caanan Grall, Lissa Treiman y Jenn St-Onge.

Si quieres una nueva dosis de las universitarias británicas más conocidas en el mundo del cómic ya puedes encontrar el nuevo ejemplar en librerías y en la página web de Fandogamia. Además, si lo compras a través del portal oficial de la editorial, podrás hacerte con un nuevo separador tematizado.

La editorial valenciana comenzó la publicación de Giant Days en 2018, tres años después de que sus aventuras empezasen en el mundo anglosajón. Este mismo año, durante la San Diego Comic Con, las historias creadas por Allison y compañía se han alzado con dos Premios Eisner, a Mejor Cómic de Humor y a Mejor Serie Regular.

Si aún no tienes el placer de conocer la saga protagonizada por Esther, Susan y Daisy echa un vistazo a sus primeras páginas.

Autores: John Allison, Lissa Treiman, Caanan Grall, Jenn St-Onge
#Línea INFINITE; Serie abierta
PVP: 10€
Páginas: 112
Lanzamiento: 3 de octubre de 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Hoy se presentan los invitados y primeros títulos del Festival Isla Calavera de Canarias

Hoy a las 11h el Cabildo de Tenerife acoge una rueda de prensa en la...

Cerrar