Novedades Tomodomo para noviembre 2019 Especial Manga Barcelona + Firmas Aya Kanno

En esta entrada vamos a destacar los lanzamientos que tienen preparados Tomodomo, la sesión de firmas de Aya Kanno y las conferencias.

 

Conferencia presentación Novedades Tomodomo

Viernes 01/11 – 17:00h (Sala Manga 6, Palacio 5)

 

Firma Aya Kanno y actividades

Comenzamos con una de las invitadas estrellas del Manga Barcelona de este año: La autora de ‘Réquiem por el rey de la rosa‘, Aya Kanno en el stand de Tomodomo nº 185, Palacio 2.

 

  • Jueves 31/10: 18:30 – 19:30
  • Viernes 01/11: 11:00 – 12:00 y 18:30 – 19:30
  • Sábado 02/11: 13:00 – 14:00 y 18:30 – 19:30
  • Domingo 03/11: 18:30 – 19:30

 

 

Ticket para sesión de firmas + info aquí.

Otras actividades con la autora:

  • Q&A con Aya Kanno: Sábado 02/11 a las 11:00 (Sala Manga 5 Palacio 5)
  • Master Class con Aya Kanno: Domingo 03/11 a las 11:00 (Sala Manga 5 Palacio 5)
  • Conferencia: «Los secretos de Réquiem. Deshojando la rosa». Con Ana Caro, Domingo 03/11 a las 17:00 (Sala Manga 6 Palacio 5)

 

RÉQUIEM POR EL REY DE LA ROSA #7 y #8

 

Para la ocasión, Tomodomo ha preparado un pack especial con el nº 7 y nº 8 de ‘Réquiem por el rey de la rosa‘ más un set de pegatinas de regalo con sus personajes más característicos.

La guerra entre las casas de York y de Lancaster llega a su cruel desenlace. Margaret lucha por evitar el exterminio de los suyos tras la caída de Warwick. Ella y Anne harán lo posible por proteger a Edward de la venganza de los hermanos Plantagenet. Sin embargo, será difícil eludir la sentencia.

La cordura de Richard, mientras tanto, pende de un hilo. Deberá escoger entre morir en vida o aferrarse a un último y débil atisbo de esperanza. Desde la Torre de Londres, se irá precipitando hacia el Infierno.

A la venta el 31 de Octubre de 2019 en el 25 Manga Barcelona y el 4 de Noviembre en librerías.

 

PÁJARO QUE TRINA NO VUELA #6

 

Vuelve uno de los BL más potentes del panorama nacional en su emocionante nº6

 

Yashiro, jefe de la yakuza, y Dômeki, su guardaespaldas, han cruzado la línea que nunca debieron rebasar. Ahora, ambos habrán de hacer frente a sus contradicciones. Yashiro teme perder a Dômeki aunque, al mismo tiempo, el miedo lo hace alejarse de él. Dômeki ama a su kashira, pero la intensidad de ese amor amenaza con destruir a Yashiro. Mientras, la lucha entre los jefes de mafia tokiota se recrudece. Yashiro, decidido a poner fin a los conflictos de una vez por todas, abandona a sus subordinados para ir en busca de Hirata. Tras hacer caso omiso de las recomendaciones del oyaji Misumi, se dirige hacia una muerte casi segura. ¿Sobrevivirá Yashiro a su duelo con Hirata? La historia se encamina hacia un trágico desenlace… O un nuevo comienzo.

A la venta el 31 de Octubre de 2019 en el 25 Manga Barcelona y el 4 de Noviembre en librerías.

 

 

MERRY CHECKER

Estreno de este tomo único BL por parte de la editorial como novedad en Manga Barcelona.

De día, Shiomi es un oficinista cualquiera. De noche, se convierte en Shio, un sarcástico bloguero que lleva un diario online con miles de visitas. Aparte de eso, vive una vida solitaria, perfecta para un gruñón como él. Prefiere quedar con sus amigotes de Internet a las fiestas de solteros que organizan en su empresa.

Todo cambia cuando en una de las quedadas conoce a Miya-tan, el personaje de moda por el que suspira media blogosfera. Shio y sus colegas se sorprenden al descubrir que Miya no es la atolondrada y adorable joven que habían imaginado, sino un hombre de casi dos metros. Dos metros de paz, amor y buenos sentimientos. Esa noche, Shio acaba durmiendo en casa de Miya. Lo que no sabe es que su nuevo amigo lleva años leyendo su diario y lo que siente por él es, quizá, algo más que admiración. Para su sorpresa, a Shio no le desagrada demasiado darse cuenta de ello… ¿Podrá quitarse al fin el disfraz de cascarrabias?.

Tsuta Suzuki | Páginas interiores a color | 176 páginas

A la venta el 31 de Octubre de 2019 en el 25 Manga Barcelona y el 4 de Noviembre en librerías.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Novedades LetraBlanka para noviembre 2019 Especial Manga Barcelona + Firmas

En esta entrada vamos a destacar los lanzamientos que tienen preparados LetraBlanka y las sesiones...

Cerrar