‘Hache’, impresiones de la serie de Netflix

La serie nos traslada a los años más oscuros de la España de los sesenta, donde nos encontramos con una falsa ilusión de seguridad, lujos y ocio que van disfrazando una de las mayores tramas de narcotráfico de Barcelona.

Con Adriana Ugarte al frente del elenco, el resto de personajes no nos dejarán indiferentes: Eduardo Noriega y Javier Rey se retarán en un thriller basado en hechos reales pero, desde el punto de vista de mundos diferentes y enfrentados. Lo que parece un simple cambio fortuito en la vida de Helena, hará que se adentre en este mundo tan peligroso como emocionante. Ya sea para los propios personajes o los espectadores.

A nivel interpretativo, destacan por sus intervenciones episódicas o en modo de continuidad, los actores secundarios, que en ocasiones arroyan a los propios personajes principales. Por otro lado, la trama esta acompañada por un departamento de vestuario muy cuidado y una fotografía que nada debe envidiar a otros ejemplos de este género, de la misma época que podamos ver en esta plataforma. El ritmo es bastante fácil de llevar, con sus necesarias pausas por trama y sus momento álgidos y emocionantes en cada episodio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Hablamos con Isaac Hempstead Wright en la exposición de Juego de Tronos

Con la recién inaugurada exposición de Juego de Tronos en el Espacio 5.1 de IFEMA...

Cerrar