Las 5 peores películas de terror para Halloween.

Hoy por fin llega la noche de Halloween y acabamos nuestro especial con las que son para mi las 5 peores películas del genero..

5 que intentan realmente que pases miedo y que a los 20 minutos de estar viéndolas piensas bueno venga la acabo ya que me he puesto pero ¿qué es esto que estoy viendo?

Ver bajo vuestra responsabilidad.

Si queréis leer todos los especiales podéis darle a la etiqueta y ver los 6. 

5. La Niebla

En un pequeño pueblo de Maine, una espesa niebla cubre el lugar matando a todo aquel que se adentra en la oscuridad.  Los aterrorizados supervivientes buscan refugio en un supermercado mientras un grupo de crueles criaturas con tentáculos intentan entrar.

Esta es otra de esas películas sobrevaloradas…

La trama es muy interesante pero no explota del todo y las actuaciones se quedan muy, muy cortas y lo peor de todo… se modifica demasiado la historia original del libro, sobretodo el final, que lo volvieron dramático a más no poder…

En fin, no compararé el libro porqué nunca acabaría… Si les llama la atención la película, mejor será que leáis el libro.

 

4. Atrapados en Chernobyl

La película sigue a un grupo de 6 jóvenes turistas que contratan a un guía para hacer un tour extremo. Haciendo caso omiso de las advertencias, los turistas van a la ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl, completamente desierta desde que ocurrió el desastre hace más de 25 años. Tras una breve exploración el grupo pronto descubrirán que no están solos.

Este film sólo jugó con el morbo de un tema tan delicado como Chernobyl.

La verdad esta película es bastante aburrida, es simple y muy lenta y contiene demasiadas lagunas argumentales y lo peor…nunca aparecen los supuestos mutantes…

Película con una gran expectativa y solo se quedó en eso, no explotó al máximo la trama…

 

3. Ovejas Asesinas

La ridiculez hecha película… si como lo habéis leído ovejas OVEJAS.

En una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un programa de ingeniería genética para inventar la »oveja perfecta». Pues resulta que a un grupo de activistas medioambientales no se les ocurre una mejor idea que dejar en libertad a un cordero mutante. Gracias a eso, miles de ovejas se convierten en depredadoras con un único objetivo: acabar con la raza humana.

Un desvarío tras otro, ojo, es tan mala, que termina enganchando.

 

2. El Exorcista II: El Hereje

A falta de algo mejor que hacer, Linda Blair aceptó realizar una continuación de »El Exorcista», cinta que lanzó a la fama y que se convirtió en una de las mejores películas de horror de todos los tiempos.

Las ansias de seguir explotando la franquicia llevaron a John Boorman a dirigir una historia que no aportaba nada relevante al relato original y que era tan pretenciosa que se quedó en lo risible…

Enserio.. mira que la primera no da miedo pero se sabe que marcó una época pero la segunda es de esas que mejor ni verla..

 

1.La Colonia Perdida

 

En 1587, unos colonos ingleses llegan a la isla Roanoke, en Virginia, encontrándose una fortaleza construida mucho tiempo atrás.

Poco después algunos miembros de la colonia comienzan a morir de manera horrible. Poco antes de regresar a Inglaterra para coger provisiones, pronto se darán cuenta entonces de que la isla está habitada por espíritus malignos venidos del norte.

Mala mala.. y los espíritus para ser del año que es… fatal hechos… Encima la trama se pierde por momentos… simplemente horrible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Novedades Planeta Cómic para noviembre 2019

A continuación destacamos las novedades de Planeta Cómic para el mes de noviembre, siendo las...

Cerrar