‘Modern Love’, historias individuales que conectan y te hacen sentir

La serie Modern Love tiene su base en la columna semanal publicada por The New York Times. Inspirada en esto, se han realizado 8 capítulos basadas en estas historias tan distintas, pero tan parecidas que tienen en común el amor, ya sea expresando de cualquier manera (familiar, sexual, de pareja, amistad…) y cómo reaccionamos ante distintas situaciones movidas por esos sentimientos que nos invaden, abarcando todo tipo de sensaciones y estados.

Podremos pasar desde una amistad improbable, a un matrimonio en un punto difícil, un amor que piensas que ha terminado, pero solo estaba parado, un amor que pensabas que podría resurgir, pero no resurge con quién tú crees, cuando viene el amor pensando que ya no tienes edad para él, una cita espontánea donde descubres más de la persona con la que estás por las circunstancias que la rodean que por intentar tener una típica «cita perfecta».

No he querido describir demasiado en cada capítulo, ya que son de 30 min y sería fácil llegar al spoiler, por lo que a continuación os dejo el breve resumen de cada capítulo, para que podáis disfrutarlo sin saber cuál podría ser su final, ya que eso les hace muy atractivo a cada capítulo.

Lo que sí aconsejamos, es que sea cual sea el orden, el capítulo 8 se vea el último, ya que tiene un guiño importante al resto de la serie, y si empiezas por ahí, no los vas a disfrutar igual.

MODERN LOVE

«Cuando el portero es tu hombre principal»

Maggi vive su sueño de ser una mujer moderna e independiente en Nueva York. Sin embargo, ve su situación truncada y el único apoyo que encontrará será en el portero de su bloque, un hombre estricto, recto, exigente con un gran corazón.

Reparto: Cristin Milioti y Laurentiu Possa.

«Cuando Cupido es una periodista»

 

Una periodista entrevista a un desarrollador de app para parejas, y finalmente terminan contándose cada uno el gran amor que les ha marcado para siempre. Dos historias muy diferentes con algo en común: el amor es para valientes.

Reparto: Dev Patel, Catherine Keener, Caitlin Mc Gee, Andy García.

«Tómame como soy, quienquiera que sea»

Se nos presenta la historia de Lexi, alegre, feliz, persona de éxito, vive su vida con pinceladas de musical, pero no todo es oro todo lo que reluce. Una historia de superación y de análisis personal, donde vemos a Anne Hathaway brillar en su interpretación.

Reparto: Anne Hathaway, Gary Carr, Quincy Tyler Bernstine.

«Reunión para mantener vivo el juego»

 

Un matrimonio se siente alejado y dividido a medida que ha pasado el tiempo. Intentan tomar medidas, volver a conocerse y volver a entenderse. En su mano está recuperarse o perderse para siempre.

Reparto: Tina Fey, John Slatteri.

«En el hospital, un intervalo de claridad»

Nuestros protagonistas se encuentran en su 2º cita, pero lo que parecía un plan «típico» se convierte en una demostración de empatía y cariño por encontrarse en una situación fuera del concepto «cita normal» cuando apenas se conocen, dando lugar a unas conversaciones muy interesantes y nada superficiales.

Reparto: Sofía Boutella, John Gallagher JR

«Así que se parecía a papá. Era solo la cena, ¿verdad?»

Una joven con carencias afectivas paternas y un hombre maduro comienzan una relación de amistad desde puntos de vistas muy diferentes. ¿Podrán unir sus caminos después de llevar un tiempo conociéndose aunque partieran de puntos distintos?

Reparto: Julia Garner, Shea Whigham

«El suyo era un mundo de uno»

Una pareja de chicos quieren ser padres y deciden el método de adopción. Tienen la oportunidad de conocer a su madre, una chica bohemia, con fuerte carácter y sin ataduras. Al ser los 3 tan diferentes, chocarán y se complementarán por el amor del bebé que viene en camino.

Reparto: Brandon Kyle Goodman, Andrew Scott, Olivia Cooke, cameo de Ed Sheeran.

«La carrera se hace más dulce cerca de su última vuelta»

La edad de nuestros protagonistas oscila entre los 70 y los 80 años. Se conocen a través de una carrera, y vuelven a creer en el amor, pero desde otra perspectiva, ya que son personas con una amplia experiencia en el campo de los sentimientos, sabiendo ya claramente lo que desean y cómo desean sentirse.

Reparto: Jane Alexander, James Saito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Se edita la banda sonora de «Harriet» de Terence Blanchard

Se edita la banda sonora de "Harriet" de Terence Blanchard, de mano de la compañía...

Cerrar