[Edición Física] Lanzamientos de Sony Pictures Home Entertainment para diciembre y enero

QUIEN A HIERRO MATA PORTADA - CONCDECULTURA

Si el aluvión de estrenos que llegan a la cartelera no fuese suficiente para satisfacer nuestro apetito cinéfilo, Sony Pictures Home Entertainment nos sorprende con la edición de algunas de sus últimas películas y series. No importa si te gusta más el drama o la comedia, o si buscas algo para los más pequeños. Es el momento de comenzar a hacer nuestras cartas a Los Reyes y Papá Noel, y SPHE te propone las siguientes opciones. ¡Apúntalo bien!

13 de diciembre

EDICIONES ERASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD - CONCDECULTURA

Si te enamoraste del tributo al cine que hizo Quentin Tarantino con su noveno largometraje, Érase una vez… en Hollywood, y sientes que lo necesitas en tu estantería, muy pronto podrás hacerte con ello. El 13 de diciembre se edita en DVD, Blu-Ray, 4K UHD, una edición metálica limitada y una exclusiva edición especial vinilo en 4K UHD y Blu-Ray que además cuenta con un exclusivo número de la Revista MAD.

La comedia familiar aterriza en los hogares con Padre no hay más que uno, la última película dirigida y protagonizada por Santiago Segura. La película se edita en DVD y Blu-Ray. Si quieres sesión doble de cine familiar (aunque no para todos los públicos), el mismo día llega a DVD y Blu-Ray la nueva comedia de los creadores de La fiesta de las salchichas, Chicos Buenos.

¿Eres un gran seguidor de Spider-Man? Entonces no puedes perderte el pack que aúna todos los filmes estrenados en los últimos años que se encuentran ambientados en su universo. Disponible en un Blu-Ray de edición metálica, este pack cuenta con Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa, Spider-Man: un nuevo universo y Venom.

Y para los más pequeños…dibujos por doquier. Angry Birds 2: La película se edita en formato DVD y Blu-Ray, además de en pack en los mismos formatos junto a la primera película de la saga. También podrás inculcar el amor por el cine a esos locos bajitos con las películas que ya encandilaron a generaciones previas. SPHE reedita El viaje de Chihiro, una de las grandes obras de Studio Ghibli, así como cuatro títulos clásicos con el mismo estilo: La ruta hacia El Dorado, El príncipe de Egipto, Spirit, el corcel indomable y Joseph: Rey de los Sueños.

Estos no son los únicos títulos que llegan a las tiendas el 13 de diciembre por parte de Sony Pictures Home Entertainment. Podrás volver a sentir el terror con Historias de miedo para contar en la oscuridad e incluso agobiarte con Infierno bajo el agua. Se reeditan en 4K UHD, además, Easy Rider, cinta dirigida por Dennis Hopper que se encuentra en su 50 aniversario, y Zombieland, para volver a disfrutarla a la espera de volver a disfrutar de su secuela.

15 de enero

DOWNTON ABBEY PELICULA - CONCDECULTURA

El año comienza con una de las películas más taquilleras del año, Quien a hierro mata, de Paco Plaza. Con más de dos millones de euros recaudados y el favor de la crítica, la primera incursión en el thriller del director de Verónica, protagonizada por Luis Tosar, llegará a las estanterías el 15 de enero en DVD y Blu-Ray. Otro thriller que llega a las tiendas de manos de SPHE y en los mismos formatos es ANNA, la última película de Luc Besson.

Cole Sprouse (Riverdale) vuelve al cine de la mano de Haley Lu Richardson (Recovery Road) en A dos metros de ti, la adaptación del bestseller homónimo de literatura juvenil publicado por Nube de tinta. La conmovedora historia de amor envuelta en la enfermedad se edita en DVD y Blu-Ray y habla del romance más allá de lo físico. Si el público es algo más joven siempre puede depender de Dora la Exploradora, la aventurera que tendrá que enfrentarse a su próximo reto: el instituto. También en DVD y Blu-Ray a partir del 15 de enero.

La nobleza y la majestuosidad vuelve a vestirse de gala para la película de Downton Abbey, una de las series de época más aclamadas de los últimos años. Entre sus filas se encuentran artistas de la talla de Maggie Smith, Matthew Goode o Michelle Dockery. La serie original, que ya está publicada en un pack completo (especiales navideños incluidos) se editará en DVD y Blu-Ray.

31 de enero

TWIN PEAKS SERIE - CONCDECULTURA

Los lanzamientos de final de mes están dedicados a los más pequeños. Tabaluga y la Princesa de Hielo, uno de los grandes estrenos en la taquilla alemana, llega a España en edición DVD y Blu-Ray. También llega del estudio de Cómo entrenar a tu dragón el DVD y Blu-Ray 3D de Abominable, una historia enternecedora sobre la amistad entre una niña y un yeti.

El cine independiente también tiene un hueco en los lanzamientos del 31 de enero. Se editan por fin Bienvenidos al mundo, un filme de Mohamed Hamidi de los mismos productores de Intocable. La comedia francesa contrasta con el drama protagonizado por Aaron Taylor-Johnson, En mil pedazos. Ambos se editarán únicamente en DVD.

Y si quieres caminar junto al fuego por última vez ya puedes hacerlo con la colección de la serie completa de Twin Peaks, una edición limitada de las tres temporadas que incluye contenido exclusivo, una figura del Agente Cooper y más de seis horas de contenido adicional. El pack estará disponible en DVD y Blu-Ray y además de lo ya mencionado, podrás hacerte con las postales exclusivas de la serie.

¿Con que novedad te quedas? ¿Hay algún estreno que te falte entre los próximos lanzamientos? ¡Cuéntanoslo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Bliss – Fantastik Film Granollers (Crítica)

Bliss: Las drogas psicotrópicas y el vampirismo en la última película de Joe Begos. Bliss...

Cerrar