El 12 de diciembre llega «Ramy», una comedia de Starzplay

El 12 de diciembre, Starzplay, el servicio premium de streaming de Starz, nos trae el estreno de la divertida y audaz comedia “Ramy”. La serie se estrenó en EEUU y Reino Unido a comienzos de año cosechando magníficas críticas y resultó ganadora en marzo en el Festival SXSW en EEUU.

Protagonizada y creada conjuntamente por el emergente humorista Ramy Youssef. Se unen Mohammed Amer, Hiam Abbass, Amr Waked, May Calamawy, David Merheje, Laith Nakli y Steve Way, la serie ha cerrado el acuerdo para una segunda temporada de la serie que comenzará a ser rodada en los próximos meses.

 

 

Ramy” cuenta la historia de la un veinteañero egipcio-americano de primera generación de inmigrantes que se encuentra en un viaje espiritual en su políticamente dividido barrio de New Jersey. LA serie se centra en dar un nuevo punto de vista a la vez que explora los desafíos que resultan de estar atrapado entre una comunidad musulmana que considera que la vida es un test moral y la generación milenial que cree que la vida no tiene consecuencia alguna.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
«Sigue las nubes al nornoroeste» por Norma Editorial

Sinopsis Kei Miyama es un joven detective de 17 años que vive en Islandia. Aparte...

Cerrar