Héroes Comic Con Madrid 2019 se presenta oficialmente

Heroes Comic Con Madrid 2019 se presenta oficialmente y ha confirmado los primeros actores confirmados que estarán en el evento, igual que, diferentes exposiciones y eventos que habrán.

Las primeras personalidades que estarán presentes durante el Salón: Tom Hopper ( ‘Game of Thrones‘), Jack Dylan Grazer ( ‘It’, ‘Shazam’) e Ivana Baquero ( ‘El Laberinto del fauno‘).

Estos primeros actores confirmados se unen autores como Paul Pope (autor Batman 100), Mark Bagley (Spiderman), Víctor Santos, Matt Kindt o Jill Thompson.

También desvelaron el cartel oficial, creado por Esteban Maroto, dibujante madrileño de larga trayectoria que también estará presente en Comic Con Madrid. 

Otras de las confirmaciones es que Netflix estrenará ‘The Witcher’ en Héroes Comic Con y traerá a Freya Allan (interpreta a Ciri) y Anya Chalotra (interpreta a Yennefer).

También se ha confirmado que por primera vez en un mismo evento que Sony, AXN y PlayStation con múltiples propuestas,

Ocupando el mayor espacio del salón, se creará un auténtico plató televisivo en el que los fans podrán recrear a protagonistas de series y contarán con espacios reservados para divertirse y formar parte de las películas ‘Angry Birds 2′, ‘Bad Boys for life’ y ‘Jumanji 2’.

Twin Melody darán un mini concierto exclusivo en directo y por lo que respecta a videojuegos respecta, en Marvel’s Spider-Man (PS4) los visitantes encarnarán al famoso super héroe.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Programación completa del 9º Festival Márgenes

Madrid se convertirá a lo largo de las próximas semanas en el punto de referencia...

Cerrar