Novedades de ECC en la Héroes Cómic Con 19

El 14 y 15 de diciembre en el pabellón 12 de IFEMA se celebra la Heroes Comic Con Madrid 2019. 

ECC Ediciones ha confirmado la asistencia de tres autores internacionales.

 

Esteban Maroto

Estudio ingeniería, pero su amor por el arte le llevó a iniciar una larga carrera como uno de los ilustradores españoles más conocidos.

Su carrera se remonta a 1962 y entre sus obras más destacables destacan Amethyst, Zatana y Aquaman: Las crónicas de Atlantis, es el responsable del cartel oficial del evento, la portada que hemos puesto.

 

José Villarrubia

Multipremiado artista y catedrático del Departamento de Ilustración del Maryland Institute College of Art en Baltimore (EE.UU.). Trabaja regularmente para todos los principales editores de cómics estadounidenses (DC Comics, Marvel Comics, Dark Horse Publishing)

Su colaboración con Paul Pope,Batman: Año 100, se alzó con el Eisner en la categoría de mejor serie limitada. Como ilustrador, es más conocido por sus trabajos con Alan Moore (Promethea)

 

Jill Thompson

Considerada por numerosos críticos una de las mejores profesionales de la historia moderna del noveno arte.

Thompson se dió a conocer como dibujante de Wonder Woman durante la etapa escrita por George Pérez, las colaboraciones de esta artista estadounidense con DC Entertainment.

ECC Ediciones ha publicado en los últimos años algunas de sus obras más destacadas para DC Comics, como ‘Wonder Woman: La verdadera amazona’, ‘El libro de cuentos de los pequeños Eterno’s, ‘La fiesta de Delirio: Un cuento de los pequeños Eternos’ y ‘Muerte: A las puertas de la muerte’. También le ha dedicado el especial ‘Grandes autores de Vertigo: Jill Thompson’.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Frozen 2, la secuela que todos merecemos

Los amantes de la factoría Disney estamos de enhorabuena estas navidades. Por fin, después de...

Cerrar