Movistar prepara su nueva serie, ‘Paraíso’

Una nueva ficción se cuece en Movistar+, ‘Paraíso’. Una novedosa ficción que combina el drama juvenil, la ciencia ficción y el misterio y que constará de 8 episodios de 50 minutos de duración cada uno que se estrenarán en la plataforma en 2020. En la actualidad se encuentra en fase de preproducción, con la apertura del proceso de casting y la búsqueda de localizaciones.

Creada por Fernando González Molina (‘Tres metros sobre el cielo’), Ruth García (‘El incidente’) y David Oliva (‘Los hombres de Paco’), la serie estará bajo la dirección de Fernando González Molina, director de algunas de las películas más taquilleras de la historia de España así como de grandes clásicos de la ficción televisiva  como ‘El barco’, ‘Los hombres de Paco’ o ‘Luna’.

Sinopsis:

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
‘Los ángeles de Charlie’ – Un giro feminista estimulante con alguna que otra torpeza [crítica sin spoilers]

Vuelve a modo de reboot Los ángeles de Charlie, una serie muy popular durante la...

Cerrar