¿Y tú, sientes el poder de la música?

Hoy 2 de diciembre llega a la parrilla de contenidos de Movistar+ una nueva iniciativa que se une a los contenidos musicales como Sesiones Movistar+ o Jon & Joe, de donde se ha ido formando un conglomerado musical en el que destaca por encima de todo, como ha intervenido la música en las vidas de cada uno. Así pues, esta nueva serie documental de cuatro episodios que se estrena en #0, reúne a una gran cantidad de artistas que nos harán viajar por muchos momentos, explorando además sentimientosy recuerdos.

La semana pasada se presentó de forma oficial El poder de la música. Un proyecto en el que pasarán una gran cantidad de músicos conocidos en el panorama nacional como internacional, para hablar acerca de estos temas que les marcaron en diferentes episodios de sus vidas. Las Nancys Rubias, Carolina Durante, Xoel López, Vega, David Otero, Alaska, Chelsea Boots, Vestusta Morla y una larga lista de grupos y cantantes conforman el elenco de este contenido que nos permitirá ahondar y descurbrir muchos valores a través del arte musical.

Los episodios son temáticos, de forma que se empieza con Revelación, que es el primero de todos, enfocado a cómo algunos temas sirvieron para descubrir comportamientos sociales entre muchas otras cosas. Le seguirán los capítulos de Desarraigo, Infancia y Superación, centrándose en cada una de las etapas de la vida. Pero ahí no queda todo, porque gracias a canciones que marcaron ciertas épocas como Space Oddity o The Show must go on, serán las encargadas de ser el hilo conductor a través de las experiencias de Julián López, Pau Roca, Zahara, Ariel Rot y Bob Pop entre muchísimos otros. Escucharemos versiones de grandes temas acompañados de relatos que las hacen aún más enormes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Entrevistamos a Charles Band

Charles Band es el responsable de la Fullmoon, aquella productora que tanta diversión nos dió...

Cerrar