Heroes Comic Con Madrid completa cartel con autores nacionales e internacionales, un nuevo espacio para fans y mucho +

Heroes Comic Con Madrid llega el 14 y 15 de diciembre a IFEMA.

En esta tercera edición la organización tiene el honor de contar con la presencia de grandes artistas de cómic nacionales como Esteban Maroto, célebre dibujante madrileño, y creador del cartel de la presente edición de Heroes Comic Con Madrid, Bartolomé Seguí, Premio Nacional de Cómic 2009 o Víctor Santos, autor de Polar, quadrilogía que contará con una exposición exclusiva.

 

Guest Artist Alley, el punto de los artistas con sus fans

En esta nueva zona, los fans de los artistas invitados al evento tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y personalizada junto a ellos. Por suerte, en esta edición los autores tendrán mesa propia en el salón para acercarles al máximo a sus seguidores y facilitar así la interacción directa con ellos.

Se contará con la presencia de 13 autores de cómic, de alcance tanto nacional como internacional. Se destaca:

  • RB Silva (Potencias de X, Imposible Patrulla-X y X-Men Azul)
  • Patricia Martin (Livewire y Secret Weapons)
  • Tomás Giorello (X-O Manowar, Ninja-K y Star Wars)
  • Mark Bagley (Ultimate Spider-Man y Thunerbolts)
  • Jill Thompson (Wonder Woman: La verdadera amazonas y The Sandman)
  • Resto de invitados aquí.

Firmas

Los autores invitados al Salón que no tengan su propia mesa en la zona Guest Artist Alley, firmaran ediciones en los stands de sus editoriales. Desde las 11:00h del sábado hasta las 19.30h del domingo de manera casi ininterrumpida. ECC (con la colaboración de FNAC), Norma Editorial y Medusa, traerán ambos días a sus estrellas para que los asistentes al Salón puedan conocerlos. Entre los invitados destacan Paul Pope, Tyler Crook, Raúl Allén y Jorge Jiménez.

Premios Carlos Giménez, este año se entregan en Heroes Comic Con

La ceremonia de los Premios Carlos Giménez se celebrará este año en el Main Stage de Heroes Comic Con Madrid. La Red de Profesionales del Salón del Cómic ha escogido a los nominados entre las obras publicadas en España desde la última edición de Heroes Comic Con hasta septiembre de este año.

Se repartirán premios de 17 categorías tanto a autores, ilustradores, traductores y rotulistas, como a cómics, webs sobre este formato, librerías y medios especializados. + info de los nominados aquí.

Más actividades y eventos

  • Heroes Comic Con quiere ir mucho más allá de su eje central, que es el mundo del cómic, por lo que destacamos:
  • La asistencia de Tom Hopper de Juego de Tronos, Jack Dylan Grazer de It!, Shazam e Ivana Baquero de El laberinto del fauno y Alta Mar.
  • Sony participará en Heroes Comic Con Madrid por primera vez en un mismo evento con AXN, Sony Iberia, Sony Home Entertainment, Sony Music, Sony Pictures Entertainment Iberia y PlayStation. Se creará un auténtico plató televisivo en el que los fans podrán recrear a protagonistas de series y contarán con espacios reservados para divertirse y formar parte de las películas Angry Birds 2, Bad Boys For Life y Jumanji.
  • En el campo de los videojuegos, en el espacio Marvel’s Spider-Man (PS4) los visitantes encarnarán al famoso superhéroe.
  • Twin Melody, uno de los fenómenos musicales juveniles más exitosos del momento, darán un mini concierto exclusivo en directo.
  • Netflix promocionará The Witcher, su nueva y esperadísima adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski, con la presencia de dos de las protagonistas de la serie: Freya Allan y Anya Chalotra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
«Spyglass» un corto de Javi Prada que sirve como crítica a la dependencia de los jóvenes sobre las nuevas tecnologías

Sinopsis Los seguidores de Paula tienen que llamar a emergencias en lo que ella tarda...

Cerrar