The Witcher: Freya Allan y Anya Chalotra visitan Madrid

El pasado fin de semana en Madrid se realizó un evento fan de la serie que está actualmente en boca de todos y que se estrena hoy en la plataforma de Netflix. The Witcher, adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski llega por todo lo alto a la plataforma de streaming como uno de los buques insignia dentro del catálogo general. Henry Cavill junto a Anya Chalotra y Freya Allan protagonizan esta fantástica aventura que nos trasladará al mundo del conocido como Geralt de Rivia. Tuvimos la oportunidad de asistir al evento donde estuvieron las actrices, que charlaron con los fans. ¿Queréis saber qué comentaron?

Freya Allan (izqda) y Anya Chalotra (dcha) en el evento fan de The Witcher en Kinépolis Madrid. Foto de Con C de Cultura.

Con Alejandro Calvo de Sensacine como moderador y conductor del evento, comenzó hablando con ellas acerca de como están viviendo con todo lo que está siendo la serie para ellas, a lo que comentaba Freya que están muy emocionadas, aunque es muy sobrecogedor y sobre todo esperan que la serie guste a los espectadores. Continuando con detalles de la serie, nos contaron como se unieron a la serie, donde Freya inicialmente iba a interpretar al personaje de Marilka, pero tras hacerle una prueba con mucho interés por los showrunners, decidieron que se quedaría con el papel de Ciri.

Respecto a si conocían de antemano el universo creado en los libros por Sapkowski, ninguna de las dos sabía absolutamente nada de ello. Tras ello, les hicieron describir a sus personajes, en el Anya dijo acerca de Yennefer que es una hechicera, tiene sangre de elfo y que en esta temporada conoceremos sus orígenes, así como la forma en la que obtiene su poder a lo que añadió para rematar que es cabezota y con gran determinación. En cuanto al personaje de Ciri que interpreta Freya, dijo que es una princesa, también cabezota pero llena de curiosidad. Es inocente y todavía le queda por madurar, con un cambio constante, y que de cara al final de la temproada su carácter irá siendo de ora forma…

Freya Allan en el evento fan de The Witcher en Kinépolis Madrid. Foto de Con C de Cultura.

Otra curiosidad, haciendo un inciso, fue si Henry Cavill se llevó al rodaje a su perro Kal-El. Ambas comentaron que no se separaba de él, a pesar de que siempre han coincidido con el actor como Geralt para grabar, momentos en los que el perro no le hacía tanto caso como habtiualmente.

Dando paso al público, una espectadora comentó que su personaje favorito es el que realiza Anya, preguntándole como se siente ella en el papel. Comentó que la interpretó hace pocos días como niña, aunque le ha gustado como ha tratado con su personaje desde el inicio de la serie, permitiendo conocerla. Otra pregunta fue si pudieron añadir algo propio a sus personajes, o ya estaban determinados, alegando Freya que a veces tenía que encontrar un punto medio para coincidir con el director, pero le ha encantado trabajar con él.

Anya Chalotra en el evento fan de The Witcher en Kinépolis Madrid. Foto de Con C de Cultura.

Finalizando con las preguntas del público, otra característica de la serie es que se rodó en parte en las Islas Canarias, así que se interesaron en conocer alguna anécdota del lugar. Les gustó mucho el rodaje en las islas, ya que permitieron que lo grabado allí no se retocara. Como anécdota, un día a las 3 de la mañana tuvieron que subir por una montaña con el equipo, pero cuando llegaban luego merecía la pena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
[Crítica] Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho, ahora?

Hoy se estrena en cines la segunda parte de una de las comedias más exitosas...

Cerrar