Navidad en AXN España

La Navidad ya está aquí, y como cada año, los canales y plataformas ya tienen lista su parrilla con los especiales. Y en AXN España que saben lo que se disfruta con el cine, han puesto toda la carne en el asador con unas sesiones para toda la familia.

–    Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa: Sean recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, la cual no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro, de un piloto de helicóptero y su hija.

Miércoles 25 de diciembre a las 14:10h.

–    Cazafantasmas: Tras treinta años de tranquilidad, los fantasmas y demonios han vuelto a Nueva York para aterrorizar a los ciudadanos. Esta vez, una investigadora de lo paranormal, una física, una ingeniera nuclear y una trabajadora del metro conformarán el equipo que los detendrá.

Miércoles 25 de diciembre a las 15:40h.

–      The Amazing Spider-Man: Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Miércoles 25 de diciembre a las 17:40h.

–    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro: Peter Parker lleva una vida muy ocupada. Compagina su tiempo como Spider-Man, acabando con los malos, en el instituto, con la persona a la que quiere, Gwen.

Miércoles 25 de diciembre a las 19:55h.

–    Passengers: Un avión se estrella y tan sólo sobreviven cinco personas. Claire, una brillante psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, inexplicablemente, éstos o bien desaparecen o empiezan a faltar a las sesiones de terapia. Por otra parte, ni siquiera se sabe qué fue lo que provocó el accidente. Entre los supervivientes está Eric, un hombre atractivo que no parece necesitar terapia.

Miércoles 25 de diciembre a las 22:05h.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
«Star Wars: The Rise of Skywalker» de John Williams

Tras nueve películas y algún cameo (el tema principal de "Solo", con excelente música de...

Cerrar