Damian Lewis estrena nueva serie

Esta noche en Historia se estrena a las 22:00 lo nuevo de Damian Lewis.

SPY WARS que es así como se llama la serie, aborda el intercambio de espías más célebre de los últimos tiempos, la producción de películas falsas o los perfiles de los agentes dobles más hábiles y letales del mundo.

 

La serie contará con un total de 8 capítulos, Lewis conducirá al espectador a través de algunas de las operaciones de espionaje internacional más apasionantes e importantes de los últimos cuarenta años.

 

La producción cuenta con la ayuda de destacados expertos, de agentes de inteligencia involucrados en las operaciones y de información recientemente desclasificada.

 

Una mezcla de las películas de ‘James Bond’ y las novelas de John Le CarréSpy Wars aborda increíbles historias de espías en las que los enfrentamientos y asesinatos no son más que una pequeña fracción de la realidad de estas misiones.

 

A lo largo de la serie, aquellas personas que estuvieron involucradas en estos casos extraordinarios describen no solo lo que hicieron y cómo lo hicieron, sino también por qué lo hicieron y cómo sus acciones los afectaron a ellos y a sus personas más cercanas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Nominados a los Oscar 2020: mejor banda sonora original

La terna de los nominados a la mejor banda sonora original de 2019, viene a...

Cerrar