Road Trip, un viaje sin parangón con Nuria Roca y Esty Quesada

El próximo domingo 26 de enero  a las 22:00 llega Road Trip al canal de televisión TNT, una nueva serie original donde veremos a Nuria Roca y a Esty Quesada (Soy Una Pringada en redes sociales) vivir un viaje lleno de todo tipo de emociones por una buena parte de Estados Unidos. Las dos tendrán que apañárselas para convivir durante varios días en este viaje inesperado que ha unido a estas dos personalidades tan dispares.

Este programa, que transcurre durante el pasado verano de 2019, ha sido una experiencia inolvidable para ambas protagonistas, las cuales están encantadas con el proyecto y que quieren volver de nuevo a hacer más viajes. El entusiasmo de Nuria como Esty a la hora de hablar del programa demuestra que a pesar de tener gustos y personalidades tan diferentes no necesitan de más que hacerse compañía y llegar a conocerse a través de un largo pero a su vez corto camino con muchas anécdotas, aventuras y sobre todo una amistad que cualquiera pensaría que podría no llegar a cuajar.

Por su parte, José Skaf, el responsable de producción de la cadena de televisión aseegura que nos sorprendreremos con esta innovación que es una idea arriesgada. En palabras de Skaf: «La idea era unir a dos mujeres con personalidades muy diferentes en un entorno ajeno a su vida cotidiana. A partir de ahí cualquier cosa podía pasar. Y lo que ha ocurrido ha ido mucho más allá de lo que habíamos previsto. En Road Trip hay emvición, humor y muchísima química entre las dos. Desde TNT queremos agardecer a Nuria y a Esty la gran generosidad con la que han abordado este proyecto.»

En la presentación de la serie que tuvo lugar en Madrid, desde Con C de Cultura, pudimos ver un adelanto de todo lo que nos espera cada domingo en TNT. El primer domingo se emitirán dos, mientras que las demás semanas se verá uno cada domingo. A parte de poder ver fragmentos de diversos capítulos, también estuvimos en un coloquio con las dos protagonistas, que iban acordándose de anécdotas, nos contaban sus emociones en ciertos momentos que no podían desvelar para no hacer spoilers, y sobre todo estaban muy contentas del resultado final. O al menos eso comentaba por su parte Nuria, ya que Esty aún no había querido verlo para esperarse hasta el estreno.

Nuestra opinión de los adelantos que pudimos ver, es que estamos ante una serie que no repite nada visto antes, ya que innova totalmente de una forma que seguro que nos tendrá en vilo durante todos los episodios. Durante sus viajes veremos todo tipo de situaciones en lugares sorprendentes en América que harán que nos sintamos inmersos en esta aventura. Pero no solo eso, porque nos esperan muchas risas a la par que aprenderemos cosas que desconocíamos de la cantidad de lugares que van a explorar. Seguro que gusta, tanto a quienes las conozcan a ambas de antes, a una de ellas o a quien no, porque este programa va a dar que comentar (con unos extras que pondrán en redes sociales) y seguro que querremos más porque se nos hará un viaje corto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Mulán (2020) – Hablamos con la directora: «Casi matamos a la actriz antes de la audición»

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de acudir a un avance exclusivo de la nueva...

Cerrar