4 destinos de película que no podremos visitar en 2020

4 destinos de película que no podremos visitar en 2020

Ahhh, las vacaciones. Ese momento tan esperado a lo largo del año para poder relajarnos y disfrutar de los lugares y destinos que más nos gustan. Sin lugar a dudas, viajar es uno de los grandes placeres que tenemos. Aunque, este 2020 debido a las circunstancias a raíz del COVID19 se haya complicado el turismo. Por eso, os proponemos cuatro destinos de película a los que, bajo ningún concepto podremos visitar en 2020. (Salvo claro está, en la gran y pequeña pantalla.

ATLANTIS

4 destinos de película que no podremos visitar en 2020 concdecultura

Un destino ideal para estar fresquitos y combatir el calor de agosto. Lástima que sea una ciudad perdida a la que no podamos acceder sin la invitación del propio Aquaman. O, si eres de Marvel, y la encuentras… Ojito con Namor y su grito de batalla: IMPERIUS REX

BOLSÓN CERRADO

f674af03ad8077c6bfa9f5ecdc4f8845

 

 

 

El único lugar tranquilo y monótono de la Tierra Media. Pero también lleno de color, pan de Lemba y hierba de pipa, y lugar de grandes festejos, además de ser el hogar de dos grandes héroes: Bilbo y Frodo. Hobbits sí, pero nacieron y vivieron en Bolsón Cerrado.

TATOOINE

tatooine

Dentro del vasto universo de Star Wars,  cabe preguntarse quién no ha querido ir a Tatooine, el lugar en el que el épico viaje de Luke Skywalker daba comienzo. Por supuesto, parada obligada la legendaria taberna de Mos Eisly. Lugar de truhanes, piratas y contrabandistas. Siempre dispuestos a venderse al mejor postor.

K’ UN LUN

kun-lun

Dentro de los lugares más legendarios, K’Un Lun se lleva la palma. Sólo aparece una vez cada cierto tiempo y es el hogar de grandes artistas marciales como Iron Fist. Muy pocos occidentales han pisado su suelo sagrado. Si lo lográis, recordad que, aún siendo afortunados por haber sido elegidos, sus costumbres pueden resultaros extrañas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: