5 momentazos en ‘The Magicians’

5 momentazos en ‘The Magicians’

Syfy estrena en primicia el 1 de marzo la tercera temporada de The Magicians. Vuelven Penny, Alice y los Reyes de Fillori, Quentin, Margo y Eliot cuyo destino quedaba en el aire tras el final de la segunda temporada. Con motivo de la llegada de la nueva entrega recogemos 5 momentazos de la ficción basada en la saga de novelas ‘Los Magos’ de Lev Grossman.

-LA APARICIÓN DE LA BESTIA

the-beast-02

En el primer episodio conocimos a nuestros protagonistas, pero, al igual que ellos también conocimos a ‘La Bestia’ (Inconmensurable Charles Mesure)  y de lo que es capaz de hacer.

-LA TRANSFORMACIÓN DE ALICE

ALICE

Adios a la tímida Alice: el amor de Quentin termina convirtiéndose en un niffin que al final tiene un trágico final -aunque después se convertirá en la auténtica pesadilla pero también dilema del pobre Coldwater.

-LOS REYES DE FILLORY

REYESFILLORI

Este es el gran momento de Quentin , Elliot, Margo, quienes acaban proclamándose -tras superar unas pruebas- en los reyes de Fillory, provocando una serie de acontecimientos venideros que pondrán a prueba su valía e incluso su amistad.

-EL VIAJE DE PENNY Y QUENTIN

PENNYYQUENTIN

El viaje de Quentin y Penny en busca de la Dama Blanca provocó uno de los momentos más hilarantes de la serie cuando atraviesan el campo de marihuana.

-EL HOMENAJE A HARRY POTTER

MAGICIANS

Vistos Quentin y Alice con el uniforme, el homenaje a Harry Potter y el Quidditch era más que claro.

 

One thought on “5 momentazos en ‘The Magicians’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: