Más allá de 'Tiburón': 5 películas de animales asesinos

Más allá de 'Tiburón': 5 películas de animales asesinos

Ante el 45 aniversario de ‘Tiburón’ dedicamos un especial de cinco de las numerosas películas con animales que han ido en contra de los humanos.

En este especial hablaremos de 5 películas con animales asesinos más allá de las películas de tiburones.

 

Mandíbulas

Iniciamos nuestro especial dedicado a este simpático cocodrilo gigante.

Dirigida por Steve Miner y protagonizada por Bill Pullman, Bridget Fonda, Oliver Platt, Brendan Gleeson y Betty White, nos cuenta la historia de un distrito Lake Placid, allí un hombre resulta devorado por una criatura desconocida.

El oficial de caza Jack Wells formará equipo con la paleontóloga neoyorkina Kelly Scott y con un excéntrico filántropo que adora los cocodrilos para encontrar a la bestia. La única pista de que dispondrán será un gran diente de aspecto prehistórico hallado en el lugar donde desapareció el hombre.

 

Ovejas Asesinas

Estos adorables animalillos de los que sale la lana un buen día deciden que están hartos y se transforman por completo en: ¡¡¡OVEJAS ASESINAS!!!  Dirigida por Jonathan King, la película nos cuenta la historia de Henry (Nathan Meister), un hombre con fobia a las ovejas y que decide regresar a la granja de su hermano (Peter Feeney) en Nueva Zelanda, con la esperanza de que su hermano le compre la propiedad. Sin embargo, lo que él descubre son unas ovejas alteradas genéticamente que atacan a los humanos transformándolos en inmortales y asesinos.

La locura se desata cuando Henry, una activista (Danielle Mason) de los derechos de los animales y una granjera (Tammy Davis) intentan detener a los animales.

 

Castores Zombies (ZOMBEAVERS)

Dirigida por Jordan Rubín.

Narra la historia de tres amigas de la universidad que llegan a una cabaña junto al río dispuestas a pasar un fin de semana sin ninguna preocupación. Sin embargo, no se van a librar de tener compañía, aunque no sea humana. Las chicas serán atacadas por un grupo de castores zombis hambrientos de sangre humana. Lo que debía ser un fin de semana de sexo y desmadre sin consecuencias se convertirá en una auténtica pesadilla. 

 

 

Killer Buzz (Abejas Asesinas)

Dirigida por Jeff Hare.

La historia se centra en unas abejas que escapan de control llevan un virus mortal y amenazan a los pasajeros y al equipo de una aerolínea.

 

 

Anaconda

Si al inicio nuestra primera elegida era el clásico ‘Mandíbulas’, ahora es el turno de finalizar con otra mítica cinta: ‘Anaconda’.

Dirigida por Luis Llosa, protagonizada por Jennifer Lopez, Ice Cube, Owen Wilson y Jon Voight entre otros. La cinta fue galardonada con el premio ALMA Awards en 1998 y el BMI Film Music; A raíz del éxito comercial del filme se originó una franquicia que cuenta con 3 secuelas.

Cuenta la historia de un equipo de documentalistas que se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. Al grupo se une como guía un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo.

 

One thought on “Más allá de 'Tiburón': 5 películas de animales asesinos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: