5 películas originales de Netflix perfectas para San Valentín.

Antes de centrarnos en estas 5 películas originales de Netflix deciros que también recomendamos otras dos originales de Netflix que tratan estos temas, no las hemos puesto en el top porqué ya tenemos su crítica a parte y por lo tanto, os dejamos el link directo para acceder, clicando encima de su nombre : ‘Marriage Story y ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ . 

De la última, es el enlace directo a la novela y el miércoles se estrena su segunda parte.

Ahora ya sí, nos centramos en estas 5 películas:

La cita perfecta

Empezamos con esta comedia romántica de la plataforma que nos cuenta la historia de Brooks Ratigan(Noah Centineo) , un adolescente que en su último año de instituto necesita dinero para poder ir a la prestigiosa Universidad de Yale.

Para conseguirlo, decide crear una app de citas junto a su mejor amigo Murph (Odiseas Georgiadis).

Con esta aplicación, el protagonista se hará pasar por novio suplente y se ofrecerá para actuar como la pareja de cualquier chica en una cita. La necesidad de adaptarse cada noche a un personaje distinto en cada una de las citas hará que él mismo tenga que plantearse quién es o con quién quiere estar.

Muy divertida en su hora y media de duración, con el gran Noah Centineo en el papel protagonista y Laura Marano en el femenino.

 

Y nadie más que tú

La siguiente en nuestra recomendación es un drama romántico que se estrenó en la plataforma en el año 2018 y que hasta finales del año pasado no dije va venga voy a verla.

Es una gran drama romántico que nos cuenta la historia de una pareja Abbie y Sam, que cuando a ella le detectan cáncer decirle buscarle pareja a su novio, que no tiene experiencia en asuntos románticos y no quiere dejarlo solo.

Solo diré… Preparad pañuelos.

¿No es romántico?

Esta comedia romántica con Rebel Wilson en el papel protagonista y con Liam Hemsworth y Adam Devine también en el reparto nos cuenta la historia de una arquitecta que odia las comedias románticas se golpea en la cabeza y despierta en su mundo como si de una comedia romántica se tratase.

Muy  tronchante, donde llevarán a clichés típicos de las películas románticas llevada al cachondeo extremo, muy recomendable.

Como deshacerte de tu jefe

Película de 2018 que ví también el año pasado y creo que es perfecta para estas fechas.

En esta historia nos cuentan la historia de dos ayudantes al borde de colapso a causa de sus respectivos jefes, adictos al trabajo.

Tal extremo les llevará a intentar conseguir que se enamoren.

Entretenida y diferente.

Mi primer beso

Y la última que recomiendo para estas fechas le han cambiado el nombre dos veces en la plataforma, muchos alomejor la conoceréis por ‘la cabaña de besos’.

En esta historia nuestra protagonista Elle (Joey King) nunca imaginó con quien se daría su primer beso ni que le trajera las consecuencias que le traería.

A pesar de conseguir salir con el chico más guapo del instituto… Esta a punto de perder a su mejor amiga.

Creo a ciencia cierta que es la película original de Netflix que más veces he visto.

Me encanta la trama y toda la historia, creo que es de las más bonitas y ojalá hagan una segunda parte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Especial Oscars 2020, candidatas a MEJOR PELÍCULA – ¿Cuál debería ganar?

Ya estamos a nada de los premios más famosos del mundo del entretenimiento: Los Oscars....

Cerrar