6 grandes momentos de la saga ‘Jurassic Park’

6 grandes momentos de la saga ‘Jurassic Park’

A tan sólo unos días del estreno de ‘Jurassic Park: Fallen Kingdom’, la quinta entrega de la saga adaptada por primera vez en 1993 con Steven Spielberg como director y basada en la novela de Michael Chrichton y que supuso un éxito en todo el mundo, desde CONCDECULTURA, queremos repasar algunos de los momentos más memorables de la odisea jurásica.

-PARQUE JURÁSICO 1993:

-EL T-REX SE COME AL PICAPLEITOS EN EL WC

PARQUEJURÁSICO T-REX

Una de las escenas más divertidas a la par que terrorífica ¿Os imagináis ser devorados por un T-Rex en el WC?

-LAS PERIPECIAS DE TIM

A los hermanos Tim y Lex, los nietos de Hammond, les pasa de todo desde que llegan a Parque Jurásico. Sin embargo, creemos que los guionistas odiaban encarecidamente a Tim,  y se superaron con la escena de la valla electrificada.

-PARQUE JURÁSICO: EL MUNDO PERDIDO 1997:

-LOS DINOSAURIOS LLEGAN A LA CIUDAD

EL MUNDO PERDIDO

Este momento, casi impagable, nos recordaba a Godzilla acechando, pero también a Predator 2 cuando el depredador alienígena llega a la gran ciudad para dar caza a sus presas.

-EN BUSCA DE UN REFRIGERIO

LOST WORLD

Este momento. ¡ESTE MOMENTO!, Impagable

PARQUE JURÁSICO III 2001:

-EL SPINOSAURUS

SPINOSAURUS

Al igual que en la primera entrega de la saga, este es uno de los momentos más divertidos y terroríficos. La aparición del Spinosaurus y el momento de poner pies en polvorosa cuando el Dr Alan Grant y su cuadrilla se ven cara a cara con el sanguinolento dinosaurio que acaba por tener un titánico y espectacular enfrentamiento con el temido T-Rex.

-JURASSIC WORLD 2015:

-INDOMINUS REX

indominus rex

El más temible dinosaurio de la saga. Un cruce entre especies que dio lugar a una amenaza letal para nuestros protagonistas, Owen y Claire, aunque, ofreció una encarnizada lucha entre el T-Rex, ya icónico enemigo de las dos primeras entregas.

 

2 thoughts on “6 grandes momentos de la saga ‘Jurassic Park’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: