Los 8 vestidos más bonitos en series y películas

Los 8 vestidos más bonitos en series y películas

En esta entrada he querido destacar los 8 vestidos más bonitos en series y películas que han destacado en la ficción actual de sus protagonistas femeninas.

Os recordamos los especiales de Los 8 vestidos de novia más bonitos de la ficción, Los 8 vestidos más bonitos en la animación y Los 8 vestidos más bonitos en manga y anime.

 

Los 8 vestidos más bonitos en series y películas arwen el señor de los anillos con c de cultura

Arwen Undómiel – El Señor de los Anillos

En primer lugar, comenzamos con la preciosa elfa de una de las trilogías más auténticas y eternas. La actriz Liv Tyler está increíblemente elegante con el vestuario que luce en cada una de las partes de esta aventura y aunque no sea el más famoso, no por ello deja de ser destacable.

 

Los 8 vestidos más bonitos en series y películas sansa juego de tronos con c de cultura3

Sansa Stark – Juego de Tronos

En cambio, a Sophie Turner le queda como anillo al dedo este vestido-armadura llegando al punto más alto del personaje en la temporada 8 (independientemente de su final). De hecho, la mayor de la Casa Stark deja de lado los vestidos de colores vivos ya que los Caminantes Blancos se acercan a Invernalia

 

Los 8 vestidos más bonitos en series y películas daenerys juego de tronos con c de cultura

Daenerys Targaryen – Juego de Tronos

«Daenerys de la Tormenta, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino» poco más se puede decir de uno de los personajes más importantes de una de las series más trascendentales. Emilia Clarke insuperable.

 

Los 8 vestidos más bonitos en series y películas Claire Outlander Con C de Cultura

Claire Beauchamp – Outlander

Una de mis viajeras preferidas se enfunda en uno de los vestidos rojos más bonitos que hemos podido disfrutar en la pequeña pantalla. La actriz Caitriona Balfe luce un increíble vestuario junto con el peso de un personaje muy carismático en esta aventura por la Escocia del s. XVIII.

 

Los 8 vestidos más bonitos en series y películas greatest showman con c de cultura

Jenny Lind –  El Gran Showman

Aparte por destacar con su increíble banda sonora, la actuación de Rebecca Ferguson cantando «Never be enough» en la pantalla del cine a más de uno nos quitó el aliento, ya que el vestuario de la actriz de color beige engrandece la actuación y sólo se podían sentir emoción.

 

Los 8 vestidos más bonitos en series y películas lily james cenicienta con c de cultura

Cenicienta – Cenicienta

No soy muy de los Live Action de Disney, pero he de reconocer que la adaptación de «Cenicienta» es mi favorita (sin haber visto Mulán aún). Lily James luce un impactante vestido azul para el baile real que todos esperábamos y es el que más destaca de todas las adaptaciones a persona real de Disney.

 

Los 8 vestidos más bonitos en series y películas yennefer the witcher con c de cultura

Yennefer de Vengerberg – The Witcher

La hechicera más poderosa del mundo de «The Witcher«, interpretado por Anya Chalotra, luce unos vestidos que más de una querríamos en nuestro armario porque, sin duda, transmite sensualidad y determinación en cada una de sus escenas.

 

Los 8 vestidos más bonitos en series y películas Padme amidala clone wars con c de cultura

Padme Amidala – Star Wars Episodio II

Natalie Portman, en su interpretación como la Senadora Padme, madre de Luke y Leia Skywalker, consigue tener un variado despliegue de vestuario por la trilogía del 2000 consiguiendo un festival de colores y maquillaje a cual más excéntrico y espectacular. Destacamos uno de los más sencillos que luce la actriz.

 

LOS CLÁSICOS

Después de destacar los 8 vestidos más bonitos de series y películas de la ficción actual, no me puedo olvidar de los clásicos porque han sido fuente de inspiración por ser rompedores y carismáticos.

A continuación, los más destacados.

  • Julia Roberts – Pretty woman
  • Vivien Leigh – Lo que el viento se llevó
  • Audrey Hepburn – Desayuno con diamantes
  • Marilyn Monroe – Los caballeros las prefieren rubias
  • Olivia Newton John – Grease

2 thoughts on “Los 8 vestidos más bonitos en series y películas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: