A partir de 2020, Editorial Hidra publicará títulos de DC Cómics

A partir de 2020, Editorial Hidra publicará títulos de DC Cómics

Medusa Cómics, el sello de novela gráfica de Editorial Hidra, da un paso importantísimo en su catálogo, y es que introduce nada más y nada menos la línea juvenil de novelas gráficas de DC Comics.

La editorial quiere acercar los personajes tan emblemáticos del sello (Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Supergirl o Green Lantern) a través de estas dos líneas de cómics adaptadas a distintos rangos de edad:

  • Cómic juvenil (entre 8 y 12 años) contará con títulos como ¡Hola, Liga de la Justicia!, en el que podemos ver a los miembros de la Liga de la Justicia (Batman, Superman, Wonder Woman…) contando a sus fans sus anécdotas del día a día, o DC Super Hero Girls donde los lectores podrán experimentar las aventuras de las superheroínas de DC (Supergirl, Wonder Woman, Green Lantern y Zatanna).
  • Cómics para jóvenes adultos, contará con historias creadas por reconocidas autoras superventas del New York Times como Leigh Bardugo (Wonder Woman: Warbinger), Marie Lu (Batman: Nightwalker), Kami Garcia (Teen Titans: Raven), la autora ganadora del Eisner Mariko Tamaki y el artista Steve Pugh (Harley Quinn: Cristales rotos) y la novela gráfica Catwoman: Bajo la luna, de la autora Lauren Myracle y el artista Isaac Goodhart.

Lo más importante, ¿cuándo podremos disfrutar de estos cómics? En primavera de 2020, que comprende la publicación de 19 títulos a lo largo del primer año.

Aclamados autores y artistas combinarán sus perspectivas únicas para crear nuevas historias autoconclusivas sobre los personajes de DC que conocemos y amamos.

Pronto sabremos más datos sobre los cómics y los detalles de su publicación en futuros comunicados.

One thought on “A partir de 2020, Editorial Hidra publicará títulos de DC Cómics

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: