A partir de 2020, Editorial Hidra publicará títulos de DC Cómics

A partir de 2020, Editorial Hidra publicará títulos de DC Cómics

Medusa Cómics, el sello de novela gráfica de Editorial Hidra, da un paso importantísimo en su catálogo, y es que introduce nada más y nada menos la línea juvenil de novelas gráficas de DC Comics.

La editorial quiere acercar los personajes tan emblemáticos del sello (Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Supergirl o Green Lantern) a través de estas dos líneas de cómics adaptadas a distintos rangos de edad:

  • Cómic juvenil (entre 8 y 12 años) contará con títulos como ¡Hola, Liga de la Justicia!, en el que podemos ver a los miembros de la Liga de la Justicia (Batman, Superman, Wonder Woman…) contando a sus fans sus anécdotas del día a día, o DC Super Hero Girls donde los lectores podrán experimentar las aventuras de las superheroínas de DC (Supergirl, Wonder Woman, Green Lantern y Zatanna).
  • Cómics para jóvenes adultos, contará con historias creadas por reconocidas autoras superventas del New York Times como Leigh Bardugo (Wonder Woman: Warbinger), Marie Lu (Batman: Nightwalker), Kami Garcia (Teen Titans: Raven), la autora ganadora del Eisner Mariko Tamaki y el artista Steve Pugh (Harley Quinn: Cristales rotos) y la novela gráfica Catwoman: Bajo la luna, de la autora Lauren Myracle y el artista Isaac Goodhart.

Lo más importante, ¿cuándo podremos disfrutar de estos cómics? En primavera de 2020, que comprende la publicación de 19 títulos a lo largo del primer año.

Aclamados autores y artistas combinarán sus perspectivas únicas para crear nuevas historias autoconclusivas sobre los personajes de DC que conocemos y amamos.

Pronto sabremos más datos sobre los cómics y los detalles de su publicación en futuros comunicados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: