‘Accidentes geográficos’, arte contemporáneo desde Ecuador

‘Accidentes geográficos’, arte contemporáneo desde Ecuador

El arte es universal y nos trasnporta a lugares lejanos como Ecuador. Y es que el arte latinoamericano llega a el Museo La Neomudéjar, abriendo sus puertas de par en par, para ofrecernos algunas de las obras más espectaculares de artistas como David Jara, Santiago Reyes, Juana Córdova o Raúl Ayala.

La exposición ‘Accidentes geográficos recoge más de 20 obras de 16 artistas y colectivos ecuatorianos. Esta muestra incluye una selección de publicaciones independientes que da a conocer el trabajo de varios artistas y gestores culturales que han activado procesos diversos en el Ecuador desde el 2005 hasta el 2018.

Esta nueva muestra de arte contemporáneo se podrá ver hasta el 5 de agosto de miércoles a domingo, de 11h00 a 15h00 y de 17h00 a 21h00.  ENTRADAS: gratuita miércoles de 11h00 a 13h00; regular 5€; reducida 4€.

Pero además, se realizarán diferentes actividades paralelas para acercar el arte ecuatoriano al público como visitas y talleres de entre los que caben destacar:

-Taller dirigido a la comunidad ecuatoriana residente en Madrid ‘El arte de movernos por el mundo’ a partir de la obra Prácticas suicidas de la artista Valeria Andrade que tendrá lugar el viernes 15 de junio de 19:30 a 21:00 en el Centro Cultural Ecuatoriano con inscripción gratuita en el correo electrónicos info@mecuador.es

-Visita comentada para todo público, con parte del equipo de curaduría y producción. Será el 4 de agosto de 18:00 a 19:30 en el museo La Neomudéjar.

Lanzamiento del catálogo de la exposición y visita comentada para todos los públicos. Este encuentro será el jueves 28 de junio a las 19:00 y será en La Neomudéjar.

Si queréis más información sobre el museo o la exposición la podréis encontrar en :

-www.laneomudejar.com

-www.accidentesgeograficos.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: