AMC estrena ‘NOS4A2’

AMC estrena ‘NOS4A2’

‘NOS4A2’ es la nueva serie de terror que estrena AMC. Basada en los cómics de Joe Hill, constará de 10 episodios y cuyo estreno será a lo largo de 2019.  La serie está protagonizada por Zachary Quinto (‘Star Trek’).

Zachary Quinto interpreta a Charlie Manx, un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, un pueblo de Navidad helado y enrevesado, producto de la imaginación de Manx, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada como un delito. Pero Manx ve todo su mundo amenazado cuando una joven de Nueva Inglaterra (Cummings) descubre que posee un peligroso don.

Ashleigh Cummings encarna a Vic McQueen, una joven artista de clase obrera cuya creatividad despierta en ella una capacidad sobrenatural de rastrear a Charlie Manx. Vic compensa su falta de seguridad en el trato con los demás con valentía, humor y una determinación dura como el acero. Se esfuerza por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas sin perder la cordura en el intento ni caer ella misma en sus redes.

4 thoughts on “AMC estrena ‘NOS4A2’

  1. Tan solo una puntualización, NOS4A2 es una novela de Joe Hill, no un cómic 😉
    Por otro lado, me encantan las obras de este señor y estoy deseando verla. La otra adaptación suya que conozco, la película de Horns, me encantó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: