AMC y SundanceTV estrenan ‘Desde Otro Lugar’ y ‘This Close’ T2

desdeotrolugar-thisclose-conccultura

DESDE OTRO LUGAR

  • Plataforma: AMC
  • Estreno: 13/04/2020
  • Hora: 22:10h
  • Episodios: 10

‘Desde Otro Lugar’ es una serie original de AMC protagonizada y creada por Jason Segel (‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Paso de ti’) junto a la doblemente oscarizada y ganadora del Emmy Sally Field (‘Maniac’, ‘Lincoln’); el nominado al Oscar Richard E. Grant (‘¿Podrás perdonarme algún día?’); el multi-nominado al Grammy y miembro del dúo OutKast, André Benjamin (‘American Crime’); y la actriz trans Eve Lindley (‘Mr. Robot’), cuya interpretación estelar del personaje de Simone es uno de los grandes descubrimientos de la serie.

Sinopsis

Seremos testigos de la vida de cuatro personas corrientes y solitarias que sienten que algo falta en sus vidas, sin saber exactamente qué. Los destinos de este diverso cuarteto se cruzarán por casualidad (o no), al tropezar con un rompecabezas camuflado en la vida cotidiana. A medida que empiezan a aceptar los retos que les presentan los envíos desde la misteriosa Sociedad del Otro Lugar, descubrirán que este enigma tiene raíces más profundas de lo que imaginaban y abrirán los ojos a un mundo mágico de posibilidades.

 

THIS CLOSE – 2T

  • Plataforma: SundanceTV
  • Estreno: 13/04/2020
  • Hora: 22:05h

Se estrena la segunda temporada de ‘This Close’, la comedia escrita y protagonizada por Shoshannah Stern y Josh Feldman, ambas personas sordas. En esta segunda entrega de la serie original de Sundance Now, Kate (Stern) y Michael (Feldman) están decididos a reiniciar su amistad. La aparición inesperada de nuevos y antiguos amantes, jefes dominantes y padres complicados tensará su relación hasta un punto de no retorno, en el que tendrán que apoyarse por fin el uno en el otro o terminar de desmoronarse.

Más allá de la realidad de su sordera, ‘This Close’ explora cómo dos personas intentan trazar su camino en el mundo. El proyecto comenzó su andadura en Internet, como una webserie financiada a través de micromecenazgo, y se dio a conocer gracias al Festival de Cine de Sundance, que apostó por producirla para televisión.

‘This Close’ estuvo nominada en Cannes a los premios MIPCOM Diversify TV Excellence Awards, en la categoría ‘Representación de la Discapacidad’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: