American Horror Story: 1984, impresiones del primer capítulo

American Horror Story: 1984, impresiones del primer capítulo

Os traemos las impresiones del primer capítulo de 1984, la novena temporada de ‘American Horror Story’ que anoche se estrenó en USA la aclamada serie antológica de terror de Ryan Murphy.

Esta nueva temporada se titula ‘1984’ y está ambientada en los 80 en un campamento de verano, llamado Redwood que reabre sus puertas después de que 14 años atrás un hombre asesinase sin piedad a 9 adolescentes.

De los dos principales actores de las anteriores entregas Evan Peters ha confirmado que no estará, pero que quizá sí aparezca Sarah Paulson en un papel mucho más pequeño de lo habitual.

 

 

En el reparto principal que si que han aparecido en las anteriores entregas destacamos a:

  • Emma Roberts (Coven, Freakshow, Apocalypse)
  • Cody Fern (Apocalypse)
  • Billie Lourd (Cult, Apocalypse)
  • Leslie Grossman (Cult, Apocalypse)

y, a John Carroll Lynch que ya fue el payaso Twisty de Freak Show en esta nueva entrega encarna al villano.

Y entre las nuevas incorporaciones podremos ver al medallista olímpico Gus Kenworthy y a Matthew Morrison, Zach Villa y Angelica Ross.

Como fan incondicional de la serie me veía con muchísimas ganas de ver el primer capítulo de la nueva entrega, donde no os haré ningún spoiler pero he de reconocer que para mí es de los mejores inicios que ha tenido la serie en sus 9 temporadas, igual que su intro que os la dejamos por aquí:

Haciendo desde el primer minuto un homenaje al cine de los 80 y al gran género Slasher.

Donde si os gustan películas como las de ‘Viernes 13’, ‘Se lo que hicisteis el último verano’ o »La Matanza de Texas’‘, estoy completamente segura que esta nueva temporada os gustará, ya que como el resto de capítulos sean igual de intensos e intrigantes como el primero creo que se convertirá 1984 en una de las mejores entregas de toda la serie.

Este primer capítulo ha recibido un 78% de críticas positivas y con un 70% que calificaron con más de 3.5 estrellas en Rotten Tomatoes. 

Sin ninguna duda, estamos deseando que llegue ya la semana que viene para poder seguir viendo esta nueva temporada que contará con un total de 10 episodios.

Por último, si queréis disfrutar de ella, mañana se estrenará en VOSE a las 00.50 horas en Fox España, es decir la noche del viernes 20 al sábado 21.

 

One thought on “American Horror Story: 1984, impresiones del primer capítulo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: