Ana Oncina, Paula Bonet,  y Moderna de Pueblo reinterpretan a  Van Gogh

Ana Oncina, Paula Bonet, y Moderna de Pueblo reinterpretan a Van Gogh

Van Gogh, a las puesrtas del cielo llega a los cines. Y para celebrarlo, algunas de las ilustradoras más actuales reinterpretan sus cuadros más significativos.  Estas obras estarán expuestas en en el cine Kinépolis de Madrid a partir del viernes 1 de marzo de 2019.

VAN GOGH, A LAS PUERTAS DE LA ETERNIDAD’ supone el regreso de Julian Schnabel tras el éxito cosechado con sus anteriores películas. Schnabel dirigió ‘Antes que anochezca’ que dio a conocer internacionalmente a Javier Bardem, consiguiendo una nominación a los Oscars y ‘La escafandra y la mariposa’, nominada a 4 Oscars, ganadora del Globo de Oro y por la que fue galardonado como el mejor director en el festival de Cannes en 2007.

 

Encabezan el reparto Willem Dafoe (‘The Florida Project’), nominado al Oscar al mejor actor, en la piel de Vincent van Gogh y Rupert Friend, Oscar Isaac, Mads Mikkelsen, Mathieu Almalric y Emmanuelle Seigner, La película se centra en el tiempo que el pintor pasó en Arles y en Auvers-sur-Oise, en Francia. En palabras del director: “es una película sobre la creatividad y los sacrificios que tuvo que hacer Vincent para crear sus maravillosas obras maestras. No es la historia oficial, es mi versión. Una versión que espero que nos acerque más a él”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: