‘Archer: Danger Island’, vuelve el agente secreto más políticamente icorrecto de la televisión a Movistar+

‘Archer: Danger Island’, vuelve el agente secreto más políticamente icorrecto de la televisión a Movistar+

Sterling Archer, regresa el espía más políticamente incorrecto de la televisión a Movistar+ con su novena temporada: ‘Acher: Danger Island’, que se estrenará  en Movistar Series Xtra (dial 12) a partir del lunes 16 de julio (estreno de episodio diario desde ese día). También disponible bajo demanda.

Sterling Archer aún se encuentra en coma y es lo único que sabemos de él. De la película de  cine negro de la anterior temporada no queda ni rastro. El nuevo Sterling Archer es un piloto tuerto y alcohólico que se estrella con su avioneta en la isla Mitimotu en mitad del Pacífico.

Archer danger island temporada 9 concdecultura

Estamos en 1939 y, mientras el resto del mundo aguarda el inminente comienzo de la Segunda Guerra Mundial, Archer sólo está preocupado por sobrevivir a manadas de dragones de Komodo, anacondas, babuinos súper inteligentes, arenas movedizas, piratas, caníbales, y, sobre todo, a la ausencia de un buen sitio donde beberse su próxima copa.

Siguiendo la dinámica de tematizar cada temporada de manera aleatoria, con Archer aún en coma, los nuevos episodios dan otro giro al extravagante ‘dream team’ del Servicio Secreto de Inteligencia Internacional encabezado por Sterling Archer.

Mismos personajes, distintos roles: Archer es ahora un piloto tuerto y alcohólico, Pam es su fiel co-piloto, Malory regenta un lujoso hotel en mitad de la jungla, Lana es una atractiva princesa indígena y Cyril es un amanerado sargento alemán.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: