Así es la exposición de Juego de Tronos

Así es la exposición de Juego de Tronos

A partir de hoy, 26 de octubre, abre sus puertas en el Espacio 5.1 de IFEMA la exposición oficial de Juego de Tronos que tras obtener un gran éxito en diferentes países, hace una parada en la capital española para el deleite de los fans de la serie. Esta experiencia cuenta con más 1.400 metros cuadrados donde los visitantes podrán disfrutar en primera persona de decorados, atrezo y vestuarios de la exitosa serie de HBO.

Desde Con C de Cultura pudimos asistir a la inauguración de la misma, donde también asistieron los actores Liam Cunningham (Ser Davos Seaworh) e Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), además de contar con la presencia de Michele Clapton; diseñadora de vestuario de la serie.

Los visitantes podrán sumergirse en el universo de la serie para descubrir piezas únicas usadas en las diferentes temporadas y que han sido claves en el desarrollo de las mismas. Bien es cierto que no está todo, evidentemente, pero en un total de 10 salas se puede disfrutar de una experiencia única. El recorrido comienza con un vídeo introductorio de escenas icónicas de la serie, dando paso a las salas que harán las delicias de los fans, sintiéndose dentro de los diversos territorios como Desembarco del rey, Invernalia o visitando salas dedicadas a las famosas casas que tanto revuelo han creado durante la serie. Pero ahí no queda todo porque se podrá ir más allá del muro…

En todas las instancias habrá armas y vestuarios, además de contar con audioguias que aumentan la experiencia de la visita. Aunque otro detalle es el de poder hacerse fotos en ciertos puntos de la exposición, que permiten que los visitantes se lleven varios recuerdos con las espadas, hacerse una foto escalando el muro, sentados en el trono e incluso con los dragones de Khaleesi.

3 thoughts on “Así es la exposición de Juego de Tronos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: