[Avance] ‘Lo dejo cuándo quiera’

[Avance] ‘Lo dejo cuándo quiera’

El 12 de abril llega una nueva y gamberra comedia a los cines, ‘Lo dejo cuándo quiera’, protagonizada por Carlos Santos, David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, con la colaboración especial de Ernesto Alterio y la participación de Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Luis Varela.

El filme está dirigido por Carlos Therón, cuyo nombre os sonará por ser el director de la serie ‘Mira lo que has hecho’ de Movistar+ y cuya nueva entrega está en camino. Aquí os dejamos el tráiler para ir abriendo boca.

Sinopsis:

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro Arturo y Eligio, son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a saltod e mata. Accidentalemente encuentran la solución a sus problemas en elproyecto de investigación en el que Pedro lleva años trbaajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y además, sin efectos secundarios.
Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: