Quantico regresa a AXN

Quantico regresa a AXN

El canal de pago AXN ha anunciado la fecha del estreno de la esperada tercera temporada de Quantico, la cual a diferencia de las anteriores solo constará de 13 episodios en lugar de 22. La serie creada por Joshua Safran vuelve el próximo domingo 9 de septiembre al canal, con una doble entrega de la serie a las 23:30 horas.

Si aún no has visto Quantico, te ponemos en situación: trata sobre un grupo de jóvenes reclutas del FBI, mostrando retazos de su vida anterior y de cómo ésta influye en su estancia en la academia de entrenamiento de Quantico, Virginia. Hasta que un día sucede lo inesperado, el mayor atentado terrorista en la historia de la ciudad de Nueva York desde los ataques del 11 de septiembre de 2001.

El primer sospechoso será uno de los recién graduados en la academia

En esta tercera temporada, para Alex Parrish ya han pasado tres años desde que arriesgó su vida para proteger a su país. Tras estar oculta del mundo en Italia, Alex se verá obligada a volver a su anterior vida, cuando Ryan la convence para rescatar a Shelby de manos de un traficante de armas llamado The Widow.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: