Balance del Manga Barcelona Limited Edition

Balance del Manga Barcelona Limited Edition

2020 está siendo un año complicado, eso todos lo sabemos. FICOMIC ha luchado para poder mantener el Manga Barcelona, a pesar de la pandemia. La solución la han encontrado en los medios digitales y han acercado el evento a todas nuestras casas.

El contenido del evento ha llegado de manera totalmente gratuita a nuestros dispositivos. Lamentablemente no hemos podido asistir de manera presencial, pero todas las secciones clásicas de la convención se han mantenido: conferencias, entrevistas, conciertos, artistas japoneses invitados, talleres, además de la colaboración con FILMIN para poder mantener el Auditorio Manga Barcelona.

Esta versión del evento se ha realizado desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre, con 27 horas de directo y decenas de horas de contenido bajo demanda. Todo este material estaba disponible en la web del evento y actualmente ya no está disponible, para imitar lo efímero de las ediciones presenciales. Está claro que no ha sido igual que los presenciales, pero la acogida del público ha sido muy buena. La página web llegó a caerse debido al tráfico y las emisiones en directo han llegado a tener más de 1.500 espectadores simultáneos.

Para no dejar a nadie sin esta experiencia FICOMIC ha creado la Comunidad Manga Barcelona. A través de un pago anual de 20€ se podrá acceder a todo ese material, además de participar en sorteos y recibir ofertas exclusivas.

Ha sido diferente, pero el Manga Barcelona se ha celebrado y ha dejado un buen sabor de boca, tanto a los organizadores, como a los asistentes y colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: