Barry Allen regresa a TNT en la 5ª temporada de ‘The Flash’

Barry Allen regresa a TNT en la 5ª temporada de ‘The Flash’

Grant Gustin vuelve a enfundarse el traje de ‘The Flash’, que alcanza su quinta temporada y llegará el 19 de octubre Los seguidores de las aventuras del velocista de DC Comics tienen una cita con él todos los viernes a las 19:00 horas. Además, los episodios estarán disponibles un día después de su emisión a través del servicio de vídeo bajo demanda.

Acción, aventuras, amistad y misterios se combinan de nuevo en esta exitosa serie creada por Greg Berlanti y protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton, Tom Cavanagh, Carlos Valdés y Danielle Panabaker. En esta nueva entrega se añade al reparto Chris Klein (American Pie) como el villano Cicada.

La cuarta entrega terminó por todo lo alto con la aparición de Nora, la hija de Barry e Iris que ha viajado 30 años en el tiempo. Esto puede suponer un error fatal que The Flash y su equipo tendrán que intentar solucionar. Además, el traje de Barry recibirá mejoras y por fin lucirá el anillo de Flash.

Y además, la serie está de celebración porque en la quinta temporada la serie alcanzará su cpítulo 100 que estará dirigido por Tom Cavanagah, nuestro Reverso de The Flash. Como colofón, habrá un nuevo crossover del universo DC donde aparecerá Batwoman. ¿Alguien da más?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: