Birds of Prey: Todo lo que sabemos hasta ahora

Birds of Prey: Todo lo que sabemos hasta ahora

Un nuevo rumor revela la trama que tendría la cinta en donde veremos a Harley Quinn haciendo equipo con Black Canary, Huntress, Renee Montoya y Casandra Cain.

Esta nota contiene posibles spoilers, no la leas si no deseas spoilearte.

Birds of Prey, la filmación que tendrá como protagonista a Margot Robbie como Harley Quinn nuevamente, ha revelado nuevos detalles que veríamos en el filme. Según dicho rumor, cada heroína estaría viviendo su vida normal por su propia cuenta.

Harley_Quinn

Black Canary (Jurnee Smolett-Bell) sería una cantante quien lucha contra el crimen por la noche, mientras que Huntress (Mary Elizabeth Winstead) sería una asesina quien antes trabajaba para Black Mask, el villano de la película, y a quien decide cazar ya que descubre que él mató a su familia. Gracias a esto, encontrarán a Renee Montoya (Rosie Perez) que se les unirá junto a Harley Quinn (Margot Robbie), que querrá formar equipo con ellas para superar su ruptura con el Joker (Jared Leto).

Birds-of-Prey-Black-Canary-Huntress-Cassandra-Cain-Renee-Montoya-1

Por otro lado, Cassandra Cain será la aparente razón por la que ellas harán equipo, después de que Black Mask (Ewan McGregor) la secuestre para convertirla en su próxima asesina. Se dice que hallarán una forma de rescatarla y que las veremos a todas trabajando juntas luchando contra el villano.

Cassandra_Cain-e1533852690481

Incluso, se dice que habrá un «cameo épico», el cual aparecerá en la cinta y no se sabe exactamente cuál será. Y aunque muchos creían que podía ser Batman, en el día de ayer se confirmó que no será él.

Birds of Prey será producida por la misma Margot Robbie y dirigida por Cathy Yan, mientras que el guión quedará en manos de Christina Hodson (Bumblebee). Además, tendrá clasificación “R”. Esto es, en otras palabras, que será para mayores de  18 años, siendo la primer película de dicho estudio en tenerla.

“A Harley le encanta relacionarse con chicas, necesita amigas. Ella tiene que estar con otras mujeres, debería haber un grupo así. No hay suficientes equipos femeninos en la pantalla, especialmente en el terreno de la acción“, confesó Robbie sobre el rol que tuvo en “Escuadrón suicida” (2016).

1470674670906

En entrevistas recientes, la actriz ha declarado que la anti-heroína tendrá un cambio de vestuario. En esta ocasión, contará con un traje totalmente distinto al que nos acostumbramos ver en Suicide Squad.

“Sí, pero no puedo hablar mucho de eso todavía. Los trajes aún no han sido diseñados, pero efectivamente habrá un nuevo vestuario y definitivamente disfraces inéditos para Halloween”, bromeó.

En la espera de este nuevo proyecto que comenzará su producción en Enero del 2019 y llegará a los cines en 2020, tendremos la oportunidad de volverla a ver antes en Suicide Squad 2, que tiene planeado llegar el próximo año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: